sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

“Sopa de Caracol Fest” pondrá a los porteños a bailar

San Pedro Sula.- Con el fin de promover el turismo interno en nuestro país se realizo la presentación a los medios de comunicación del “Sopa de Caracol Fest” a realizarse el 8 de octubre en Puerto Cortes.

Visión Creativa Films organizadora de este festival explicó que este proyecto consiste en un evento de asistencia masiva ya que se espera más de 5,000 personas las cuales por medio de un kit promocional le permitirá disfrutar de una exquisita sopa, una camisa conmemorativa y una pulsera identificable con el evento.

Sopa de Caracol Fest 2016 (3)

“Se realizará un concierto electrónico con los mejores DJ nacionales, presentaciones de danzas folclóricas y se realizará la elección de la “chica Sopa de Caracol Fest”, relata el comunicado.

La idea es promocionar el departamento de Cortés y Honduras sea conocida por sus hermosas playas  y por su gastronomía entre ellas la típica Sopa de Caracol de la mano de Visión Creativa Films como empresa socialmente responsable se espera apoyar a CRIPCO (Centro de Rehabilitación Integral de Puerto Cortes) dando un porcentaje de las ganancias obtenidas.

Por: Eddy Sarmiento

Djs hondureños estuvieron presentes en el lanzamiento de "Sopa de Caracol Fest".
Djs hondureños estuvieron presentes en el lanzamiento de “Sopa de Caracol Fest”.
Organizadores y DJs posando para la foto de los medios de comunicación con la invitación a que asistan este 8 de octubre al "Sopa de Caracol Fest".
Organizadores y DJs posando para la foto de los medios de comunicación con la invitación a que asistan este 8 de octubre al “Sopa de Caracol Fest”.

Más leído