jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

“Sr. Ávila” regresa en su tercera temporada el 24 de julio por HBO

Miami, FL

HBO Latin America anuncia la fecha de estreno de la tercera temporada de su aclamada serie original Sr. Ávila, el domingo 24 de julio a las 21:00 hrs. Además, por primera vez en la historia, HBO Latino en los Estados Unidos tendrá un estreno en simultaneo con América Latina. Protagonizada por Tony Dalton, la exitosa serie dramática relata la historia de Ávila, un asesino a sueldo, y la doble vida que mantiene para convivir con sus propios demonios. Además de su estreno por el canal, la serie estará disponible en la plataforma digital de entretenimiento Premium, HBO GO y HBO On Demand.

Compuesta por 10 episodios de una hora de duración, la tercera temporada regresa con la carrera de Ávila en ascenso a tomar posesión de su nuevo cargo como Señor de Señores, después de haber eliminado a su antecesor – el cura que por años fue su guía y confidente. Cuando el Dr. Duarte, padre de la asesinada Detective Duarte, se aproxima a Ávila y exige su colaboración para esclarecer la muerte de su hija, una serie de acontecimientos revelarán una nueva trama de crímenes y corrupción, con infiltrados en el Gobierno y la policía. Pronto, el Sr. Ávila se dará cuenta que permanecer en su nuevo cargo será aún más difícil que el camino que lo llevó hasta allí.

Las personas cercanas a Ávila tendrán además que lidiar en esta nueva temporada con nuevos personajes. Iván, su asesor y mano derecha, tendrá ahora que competir por su atención con Linares, el asesor del antiguo Señor de los Señores quien pasa a servir a Ávila. Ana, quien sigue como empleada en la funeraria y cómplice del negocio con Iván y Ávila, se enfrenta con su mamá, Arcelia, y los secretos que ambas guardan sobre su pasado. Por su parte, el detective Sánchez, recuperándose del asesinato de su colega, debe reincorporarse al trabajo con un nuevo compañero, el Buitre, con quien comparte algo más que gustos.

Además de Dalton, el reparto de esta temporada está conformado por Carlos Aragón como Iván, Miguel Pizarro como Linares, Juan Carlos Remolina como Sánchez, Camila Selser como Ana, Eduardo Arroyuelo como el Buitre, Hernán Mendoza como Ybarra y Fernando Ciangherotti como el Dr. Duarte, entre otros.

Filmada enteramente en varias locaciones de la Ciudad de México, Sr. Ávila cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America Originals, junto a Fernando Rovzar, Billy Rovzar y Alexis Fridman por parte de la casa productora Lemon Films. Bajo la dirección de Fernando Rovzar, junto a J.M. Cravioto, el guión nuevamente fue escrito por Walter y Marcelo Slavich, quienes también fueron los escritores de la exitosa producción original de HBO Latin America, Epitafios.

Todas las temporadas de Sr. Avila están disponibles en HBO GO, para computadoras, dispositivos móviles (Android y iOS) y Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

Producciones Originales

Desde 2004, HBO Latin America ha producido múltiples series, documentales y programas especiales en América Latina, incluyendo series reconocidas como Dios Inc., ElHipnotizador, Magnífica 70, Psi,El Negocio, Sr. Ávila, Profugos, Alice, Capadocia, Hijos del Carnaval, Mandrake y Epitafios.  Exhibidas en toda Latinoamérica, las series se distinguen por su originalidad, audacia, calidad de producción, y la inversión en nuevo talento.  Las producciones HBO Latin America Originals son realizadas en 4K.

Más leído