martes, marzo 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Supermercados La Colonia celebra 45 años con una nueva y espectacular promoción

Tegucigalpa.- Supermercados La Colonia festeja su 45 aniversario celebrando todos estos años de trabajo y esfuerzo al servicio de las familias Hondureñas, llevando el compromiso de brindar los mejores productos, increíbles ofertas, calidad inigualable y sobre todo una experiencia única de compra llevando ahorro de verdad siempre.

En el marco de este gran acontecimiento, que se festeja durante todo el mes de agosto, en Supermercados La Colonia queremos que seas parte de nuestra fiesta porque hemos crecido junto a ti, por eso, te queremos dar las gracias por preferirnos a lo largo de todos estos años. Por lo tanto, te presentamos la fabulosa promoción “Unidos y solidarios celebramos 45 años”, en el cual podrás ganar al instante una de las 450 Tarjetas de Regalo de Supermercados La Colonia, valoradas en 1,000 lempiras cada una.

La dinámica de la promoción es muy sencilla: por la compra de productos de cualquiera de las 73 marcas patrocinadoras y presentando tu Tarjeta de Ahorro La Colonia, podrías ganar al instante una tarjeta de regalo para tus compras, valorada en 1,000 lempiras. Paralelo a ello, en nuestro mes de aniversario, te traemos extraordinarias ofertas especiales en productos seleccionados con un 45% de descuento; además podrá tener acceso a poder adquirir el segundo artículo a 45% de descuento, así como grandes descuentos adicionales.

“Hoy nos sentimos entusiasmados de celebrar 45 años de aniversario de Supermercados La Colonia. Que nos llenan de orgullo, pues nos hemos ganado un lugar en cada hogar hondureño, con muchísimo trabajo y esfuerzo que nos permitieron llegar a ser los preferidos de las familias hondureñas, quienes cada día visitan nuestras tiendas a nivel nacional y reciben de nuestra parte un compromiso inquebrantable, porque creemos que invirtiendo y trabajando en nuestro país lo haremos grande, próspero y sobre todo lleno de oportunidades para todos y todas. Es por eso que ¡Vamos por muchos años más!”, afirmó Leonel Giannini, Presidente ejecutivo de Supermercados La Colonia, quien también agregó que en La Colonia seguimos de pie, manteniendo ese espíritu de colaboración y de servicio a la población ante esta emergencia sanitaria, aplicando firmemente nuestros protocolos de bioseguridad en las 52 tiendas a nivel nacional.

Como parte de las actividades del 45 aniversario, te recordamos que sigue vigente la promoción “Llévate un super gratis para tu hogar”, en la cual podrás ser el acreedor de una de las 52 compras gratis, valoradas en 3 mil lempiras cada una. Para participar solo deberás comprar 150.00 lempiras o más en productos de las marcas patrocinadoras y presentar tu Tarjeta de Ahorro La Colonia.

Supermercados La Colonia es una empresa de capital 100% hondureña que nace en el año 1975, brindando una novedosa experiencia de compra, en el que todos los días nos esforzamos por ser diferentes, estrechando ese vínculo entre el supermercado y nuestros clientes. 

Liderando en plataformas digitales por medio de su sitio de compras www.lacolonia.com y a través de su canal de Whatsapp, marcando al número 9474-9030.

Más leído