jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Supermercados La Colonia realiza sorteo de la promoción “Vivamos juntos el verano”

San Pedro Sula. – Supermercados La Colonia cerró con broche de oro la fantástica promoción “Vivamos juntos el verano”. Dinámica en la que los clientes de la zona norte multiplicaron su verano junto al supermercado líder del país.

El licenciado David Jaco, representante de la Secretaría de Gobernación Justicia y Descentralización, dio fe de la legalidad y trasparencia del sorteo realizado en la tienda #26 ubidada en Palza 105.

Supermercados La Colonia realiza sorteo de la promoción “Vivamos juntos el verano”

Más de 1 millón 200 mil cupones fueron depositados en las urnas de las tiendas de Supermercados La Colonia en: San Pedro Sula, La Lima, El Progreso, Tela, La Ceiba, Choloma, Villanueva, Santa Rosa de Copán, Olanchito y Tocoa; en donde los clientes participaron para ser acreedores de minisplit (12 BTU), kit full veraniegos como piscinas, hielera y parlante portátil, además de bonos grill para darle sabor al verano.

Miguel Vargas, coordinador de Mercadeo de Supermercados La Colonia en la zona norte expresó: “Premiando como siempre la preferencia de nuestros clientes de la zona norte, culminamos hoy con mucho éxito el sorteo de esta gran promoción de temporada ´Vivamos juntos el verano´. Agradecemos a nuestras más de 20 marcas patrocinadoras por su constante apoyo, todo con la meta de darle a nuestros miles de clientes las mejores promociones por cada consumo. Seguimos siendo la cadena 100% hondureña líder en ofertas y promociones, premiando cada mes insuperables premios”.

Supermercados La Colonia realiza sorteo de la promoción “Vivamos juntos el verano”
Susana Barahona fue una feliz ganadora de la promoción “Vivamos juntos el verano”

La promoción conto con el patrocinio de: Ficohsa, Pepsi, Link, AMP, Saba, Tena, mayonesa La Doña, Scott, Huggies, Baby Sec, Quaker, El Porteño, La Carreta, Ron Abuelo, Dog Chow, ahorro Max, Norteño, Delicia, Barena, Essential Everyday, Panolini, Hollandia, B52, Premier Value y Selecta Fresh.  

Más leído