viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Un hombre llamado Gokú decidió cambiarse el nombre

Colombia – Para muchos se llama Jesús, para otros puede ser Krishna, o en otras partes del mundo lo conocen como Buda. Cada religión tiene su salvador y para cada uno de ellos hay altares y grandes lugares de veneración a lo largo del mundo. Pero los que crecimos viendo Perubólica, sabemos que el gran ídolo y verdadero protector de la humanidad se llama Gokú, nació en el planeta Vegeta y aunque fuera un saiyajin de nacimiento, decidió dedicar su vida a defender el planeta a punta de genkidamas y kamehamehas.

Toda la gloria sea para Gokú, nuestro inalcanzable salvador.

En honor al más grande guerrero saiyajin de todos los tiempos, hace unos años se creó en Internet el grupo de los Testigos de Gokú, que incluso tienen sus 10 mandamientos entre los que están “No importa cuantas veces sean, llorarás cada vez que muera Krillin” o “Amarás Dragon Ball sobre todos los cómics” y que en 2015 fueron acusados por el mismísimo Padre Chucho por supuestamente “agredirlo” en medio de una de sus misas. El amor por Gokú es real y por eso, hay personas en este país que le han puesto a sus hijos como el gran salvador.

Así lo confirmó la misma Superintendencia de Notariado y Registro que en un comunicado publicado este lunes 22 de octubre, confirmó que un ciudadano llamado Gokú optó por cambiar su nombre en lo corrido del año. “Encontramos el caso, por ejemplo, de un ciudadano que se llamaba Consuelo Alfonso; él pidió eliminar su primer nombre. Otros son de personas llamadas Gokú, Ponopono, Carsito y Zubarra, quienes optaron por un nombre más común”, dijo el superintendente Rubén Silva Gómez.

Una noticia dura que nos deja con muchas preguntas y que se dio con el anuncio de que solo entre enero y agosto de este año, 8.462 personas completaron el trámite para cambio de nombre en Colombia. Además, se reveló que las ciudades donde más hubo cambios de nombre fueron Bogotá (1640), Cali (550) y Barranquilla (239).

¿Por qué lo hiciste compañero? ¿Ya no te sentías lleno con el amor de Gokú? ¿Acaso fue que te obligaron?

Recordemos la vez que Gokú nos salvó de las garras del malvado Freezer y recemos.

Con información de VICE.com

https://youtu.be/qO8hZeeIzCg

Más leído