jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

UTH capacita catedráticos del área de Marketing

San Pedro Sula.- La Universidad Tocológica de Honduras (UTH), está capacitando su personal docente con el objetivo de actualizarlo día a día en el área de Marketing Digital.

Las capacitaciones se realizan simultáneamente en cinco Campus: San Pedro Sula, El Progreso, Puerto Cortes, Tegucigalpa, y La Ceiba, donde el equipo de catedráticos pertenecientes al  área de Mercadeo reciben el taller para certificarse en Inbound Marketing.

Los talleres están programado a desarrollarse en las próximas 4 semanas y de esa manera impartir conocimientos a los estudiantes quien deben estar actualizados con los temas del momento y poder desarrollarse integralmente como profesionales competitivos en la sociedad hondureña.

Hoy en día es de vital importancia mantenerse actualizado con las últimas tendencias y técnicas de mercadeo digital, siendo el principal compromiso la formación de profesionales en Mercadotecnia con las competencias que exige un mundo cambiante y tecnológico expresó Lorna Reyes Directora de la Carrera de Marketing.

 

Más leído