Victoria Ruffo se encuentra aislada después que su esposo diera positivo a coronavirus

Victoria Ruffo se encuentra aislada después que su esposo diera positivo a coronavirus

La reconocida actriz de telenovelas mexicanas Victoria Ruffo se encuentra aislada después de que su esposo, el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, arrojara positivo a una prueba de COVID-19, conocido como coronavirus.

A pesar de que la actriz no ha emitido información acerca de su estado de Salud, Omar Fayad aseguró a medios noticiosos mexicanos que tanto ella como sus hijos se realizaron las pruebas correspondientes y que estas resultaron negativas. Por lo pronto toda la familia se encuentra en aislamiento preventivo.

De acuerdo con la agencia EFE, al momento tres gobernadores de México han dado positivo al coronavirus: Francisco Domínguez Servién, de Querétaro; Adán Augusto López Hernández, de Tabasco, y Omar Fayad, de Hidalgo.

Fayad dio a conocer el resultado de su prueba el sábado pasado a través de sus redes sociales.

“Decidimos, familiarmente, hacer tres protocolos: uno de aquí a 48 horas para ver si no empeora mi circunstancia y si requeriría yo hospitalización. Haré otro protocolo por si tengo que salir del aislamiento e ir a una institución, ya sea al hospital inflable que es donde seguramente me trasladarían, o en su caso dependiendo al (hospital) General, un protocolo que sepa que hacer la familia en caso de que tuviera yo deficiencia respiratoria y me tuvieran que entubar, espero no llegar a nada de eso, yo estoy muy positivo, pensando en positivo”, indicó Fayad al diario mexicano Milenio.

Con información de EFE

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *