viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Villasturias Academy en su senior breakfast

San Pedro Sula.- El Hotel y Club Copantl fue el epicentro del ultimo convite juntos, como compañeros, de los seniors 2018 de la Villasturias Academy, que ya está en las ultimas por cerrar su año electivo, y nada mejor que con un desayuno en el salón La Ceiba de esta renombrada cadena de hoteles.

Daniela Velásquez, Lizeth Aguilar, Sussell Ruíz, Lilian Matute, Gabriela Zepeda, Katherine Vallecillo, Eunice Nuñez y Ale.....
Daniela Velásquez, Lizeth Aguilar, Sussell Ruíz, Lilian Matute, Gabriela Zepeda, Katherine Vallecillo, Eunice Nuñez y Alejandra Isaula.

Luciendo atuendos casuales y semi formales, fueron llegando uno a uno los graduandos y algunos miembros de la Asociación de padres de familia, quienes organizaron el senior breakfast y cuidaron cada detalle.

Daniela Velásquez, Alejandra Isaula, Gabriela Caballero y Sussell Ruíz
Daniela Velásquez, Alejandra Isaula, Gabriela Caballero y Sussell Ruíz

Entre charlas, bromas y anécdotas vividas en tantos años de estudio en la Villasturias Academy, transcurrió la mañana del ágape estudiantil donde compartieron detalles de la ceremonia de graduación y de la fiesta de gala, ambos a desarrollarse en el venidero mes de Junio.

Liliana Matute, Lizeth Aguilar, Eunice Nuñez y Dania Paz
Liliana Matute, Lizeth Aguilar, Eunice Nuñez y Dania Paz

Desde ya, los 14 seniors están en búsqueda de las galas que lucirán durante su fiesta de graduación, marcada en los calendarios personales de cada uno para el próximo sábado 23 de junio en los elegantes salones del Hotel Maya Colonial.

Por: Dayana Ortiz

Fotografías: Samuel Romero

Carlos Cruz, Jonathan Zaldívar y Darío Chinchilla
Carlos Cruz, Jonathan Zaldívar y Darío Chinchilla

Más leído