jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Welcome Back Neón Party de las escuelas bilingües sampedranas

San Pedro Sula.- Llegó la hora de apagar la luz y dejar que los colores fluorescentes y todo el efecto “glowing in te dark” compartieran protagonismo con los seniors 2020 de las escuelas bilingües de la ciudad.

La Neón Party fue una de las celebraciones más brillantes y atractivas con el mejor de los ambientes festivos entre las veladas de highschools, haciendo de esa noche la ocasión perfecta para que los jóvenes se sintieran atrapados por el juego de colores que transformaron el salón Nance del Club Hondureño Árabe.

Neon Party EIS 5

DSC_0985

Las ganas de moverse al ritmo de sus sinfonías favoritas se volvieron más intensas con la animación de Dj Allan V, quien aprovechó el momento para dejar fluir su imaginación y creatividad en la popular fiesta fluorescente.

Neon Party EIS 15

Una de las intenciones de esta velada tan extravagante entre las highschools, además del mejor ambiente y apuesta musical, siempre es intentar innovar en cada uno de los aspectos de la temática, que en esta oportunidad marcó la diferencia con su original dresscode neón colors.

Por: Dayana Ortiz
Fotografias: El DiarioHN

Neon Party EIS 1

Neon Party EIS

DSC_0981

DSC_0988

Neon Party EIS 3

Neon Party EIS 2

Neon Party EIS 4

Neon Party EIS 6

Neon Party EIS 7

Neon Party EIS 8

Neon Party EIS 9

Neon Party EIS 10

Neon Party EIS 11

Neon Party EIS 12

Neon Party EIS 13

Neon Party EIS 16

Más leído