jaremar2

William Levy responde a duras críticas sobre su participación en la nueva versión de “Café con aroma de mujer”

William Levy responde a duras críticas sobre su participación en la nueva versión de “Café con aroma de mujer”

William Levy es uno de los protagonistas de la nueva versión de la telenovela “Café con aroma de mujer” para la cadena Telemundo, pero su interpretación viene siendo blanco de duras críticas por parte de los fans.

Recientemente, el actor cubano hizo una publicación en su cuenta de Instagram y una usuaria recurrió a la sección comentarios de la red social para dar su opinión sobre la actuación de Levy en la producción de Telemundo.

“Muy buena la historia y todo, pero no es el tipo de historia para William. Estamos acostumbrados a verlo actuar diferente, donde no se deja dominar”, comentó una cibernauta.

Ante esta opinión, William Levy no se quedó de brazos cruzados y respondió de manera amable, pero dejando en claro que se esfuerza para sacar adelante su nuevo personaje en la pantalla chica.

“Les prometo que hemos hecho todo lo posible para sacar adelante a Sebastián. Ahí vamos. Poco a poco”respondió el intérprete de 40 años.

Café con aroma de mujer” comienza cuando Gaviota y su mamá llegan a la Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año con la esperanza de que sea la última vez que realizan este viaje, debido a que buscan ser dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes para ellas.

Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda, le prometió a Gaviota que le regalaría una hectárea de tierra para que cultive su propio café como recompensa por haberlo salvado de un secuestro, y tras su fallecimiento, la joven busca que su familia honre su palabra, y en ese trámite conoce a Sebastián, el hijo de Octavio que vivía en el exterior. Inmediatamente, entre los dos surge una atracción incontenible, un amor imposible. Los dos amantes pertenecen a mundos distintos, pero saborean el mismo café.

Con información de Perú 21

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *