San Pedro Sula. – El salón Encuentros del Hotel Copantl fue el escenario de uno de los eventos sociales de la temporada: la unión matrimonial civil entre Carlos Alberto Tenorio Enamorado y Aitana Rocío Abastida Peña. La ceremonia estuvo llena de emotividad, cargada de buenos deseos y amor de la feliz.

Los contrayentes estuvieron acompañados en este trascendental momento por sus orgullosos padres: Edgardo Abastida y Griselda Peña, por parte de la novia; y Julio Tenorio y Eva Enamorado, por el novio.

La ceremonia civil fue presidida por el abogado Allan López, quien oficializó el enlace ante la atenta mirada de los testigos de boda, Fernando Tenorio y Elena Zúniga. Un ambiente de alegría y afecto envolvió el recinto mientras Carlos Alberto y Aitana daban este importante paso en sus vidas.

Una vez declarados marido y mujer antes las leyes de Honduras, los recién casados compartieron gratos momentos durante el aperitivo de la recepción y el banquete. Allí, tuvieron la oportunidad de conversar y celebrar con sus familiares y amigos más allegados, quienes se unieron a ellos para conmemorar este día tan especial.

















