San Pedro Sula. – La Fundación Diunsa organizó un elegante cóctel para dar la bienvenida a Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, durante su visita a Honduras.

Butragueño estuvo en el país para la inauguración de la quinta escuela sociodeportiva, en colaboración con la Fundación Real Madrid.

Un selecto grupo de figuras del mundo del deporte, la empresa privada, la sociedad y la diplomacia se reunió en el restaurante Distrito 5, en Merendón Place, para compartir con el alto ejecutivo madridista. Mario Faraj, presidente de la Fundación Diunsa, le ofreció una cálida bienvenida y agradeció la presencia de Butragueño para esta importante ocasión.

Butragueño participó en la inauguración de la quinta escuela sociodeportiva en el país, iniciativa conjunta de la Fundación Real Madrid y la Fundación Diunsa. Esta escuela funcionará en el Centro Universitario Regional de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) en San Pedro Sula.

El programa de escuelas sociodeportivas tiene por objetivo contribuir a la formación en valores a través del deporte, de niños, niñas y jóvenes de la comunidad.













