lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Abiertas inscripciones para la segunda edición de Bazar Tech

El sábado 20 de abril los emprendedores tecnológicos podrán exponer y concursar por capital semilla.

San Pedro Sula. – La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) junto el Bazar del Sábado desarrollarán el próximo sábado 20 de abril la segunda edición del Bazar Tech enfocado en promover a los emprendedores del sector digital.

Las inscripciones para participar exponiendo están abiertas para los emprendedores que tienen proyectos tecnológicos como programación, transformación digital, robótica, soporte técnico, telecomunicaciones, agencias de marketing y otros servicios.

Entre los participantes se desarrollará un concurso para capital semilla donde los proyectos serán evaluados por un jurado. Al primer lugar se le concederá 25 mil lempiras, al segundo lugar 15 mil lempiras y al tercer lugar 10 mil lempiras.

Melissa Faraj, directora del Bazar del Sábado, dijo que el Bazar Tech es una extensión de este proyecto para dar espacio y visibilidad a los talentos tecnológicos que también hay en San Pedro Sula y alrededores.

¨Estamos promoviendo también la iniciativa para que los empresarios visiten el Bazar Tech y vean los servicios que ofrecen jóvenes talentosos que pueden ser las soluciones que buscan para sus empresas¨, expresó.

El Bazar Tech se desarrollará en Expocentro en un horario de 10:00 am a 7:00 pm. Las inscripciones continúan abiertas. Para obtener información y participar los interesados pueden comunicarse al 9445-2845 o acudir a las oficinas de la CCIC en el primer nivel de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm. A la iniciativa se han sumado empresas patrocinando el capital semilla para apoyar a los emprendedores.

Más leído