domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Alorica anuncia 900 nuevas plazas laborales como parte de su plan de expansión en Honduras

San Pedro Sula. – Alorica, la empresa proveedora de experiencias de clientes con más de 9 años de operar en Honduras, mantiene sus planes de crecimiento en el país con el anuncio de 900 nuevas plazas vacantes de empleo para el mes de agosto dirigido al rubro de servicio al cliente.

Colonial_ aniversario_300x250Las vacantes estarán disponibles oficialmente a partir del sábado 29 de julio, durante la feria de empleo que realizará Alorica en el Hotel Intercontinental entre 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Las plazas son tanto para la modalidad de home-office como para sus oficinas corporativas ubicadas en San Pedro Sula y La Ceiba.

Los requisitos mínimos para aplicar a las 900 plazas son: Mayor de edad (18 años en adelante), ser hondureño o de ser extranjero, contar con permiso de trabajo vigente, habilidades informáticas, diploma de secundaria o universidad y un 85 % de nivel de inglés avanzado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Empresarios piden a diputados de la zona noroccidental impulsar proyectos que requiere la zona

Alorica anuncia 900 nuevas plazas laborales como parte de su plan de expansión en Honduras
Thalia Lara, directora operacional de Alorica para Honduras

“En Alorica hemos mantenido nuestra presencia en el mercado al ofrecer estabilidad diversificación a nuestros trabajadores. Dado el éxito que hemos tenido con nuestros equipos en San Pedro Sula y La Ceiba, vemos una oportunidad para crecer la familia de Alorica en nuestra tierra aún más, con planes de posible expansión a puerto Cortés y Comayagua en el futuro”, manifestó Thalia Lara, directora operacional para Honduras.

Lara agrega que, les llena de orgullo que Alorica pueda ser una fuente de empleo para el país, “creemos y confiamos plenamente en el talento que todos los hondureños y hondureñas tienen para ofrecer. Nos sentimos muy agradecidos con nuestra comunidad de colaboradores, ya que el crecimiento que la compañía ha tenido, ha sido únicamente gracias al apoyo y contribución de cada miembro de los colaboradores”.

Alorica anuncia 900 nuevas plazas laborales como parte de su plan de expansión en Honduras
Fabiola Morales, gerente de reclutamiento para Honduras

Por su parte Fabiola Morales, gerente de reclutamiento para Honduras, explica que, al haber aumentado la cantidad de clientes de la empresa en el 2023, esperan aumentar de igual manera la cifra actual de más de 1,300 empleos activos en el país, iniciando con estas 900 plazas de empleo disponibles desde este mes. 

De acuerdo a Morales, los colaboradores de Alorica gozan de una amplia variedad de beneficios entre los que destacan tres tipos de bono (producción, por antigüedad y por referidos), entrenamiento 100% pago, subsidios de estudios cubierto por la empresa, descuentos en tiendas y seguro médico.

La casa Matriz de Alorica se encuentra en Estados Unidos, con una amplia presencia regional gracias a las operaciones de la empresa en México, Guatemala, Republica Dominicana, Panamá, Colombia, Jamaica y Uruguay además de Honduras. Contando además de 100,000 personas dedicadas a crear experiencias increíbles para sus clientes en todo el mundo.

Fotos: El Diario HN

Más leído