domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Beyoncé lanza su nueva producción discográfica ‘Cowboy Carter’

Con guiños a la música country de Dolly Parton, Willie Nelson y The Beatles, “Cowboy Carter”, el segundo acto de la trilogía “Renaissance” llegó a las tiendas de discos. Cabe destacar que cada una de estas producciones están enfocadas a géneros en los que la comunidad afroamericana fue pionera.

El nuevo álbum incluye una versión de “Jolene”, de Dolly Parton, así como varios temas de leyendas del country, como Willie Nelson.

La cantante también hace una nueva versión el clásico del “White Album” de Paul McCartney, “Blackbiird”, que compuso en 1968 sobre los Nueve de Little Rock, nueve adolescentes negros que se convirtieron en iconos del Movimiento por los Derechos Civiles al ser los primeros en entrar en un instituto de Arkansas oficialmente reservado a los blancos.

Beyonce, tejana criada por una madre de Luisiana y un padre de Alabama, se lanzó de lleno al country en su último álbum, una iniciativa que ha ampliado el debate sobre la larga historia de los artistas negros en los espacios de la música country y la persistente reacción de los guardianes blancos.

Tanner Adell y Willie Jones también participan como invitados en “Cowboy Carter”, al igual que Miley Cyrus y Post Malone.

Beyonce publicó en 2022 el primer acto de “Renaissance”, una colección de temas con raíces en la historia de la música disco.

En “Cowboy Carter” muestra la rica historia del country y la escena contemporánea.

Su hija aparece en el disco

La aparición de Rumi Carter, hija de la cantante y el rapero Jay-Z, sorprendió a sus fans. 

Protector es el título de la canción en donde podemos escuchar la voz de la pequeña Rumi al fondo mientras la letra que nos dice “I would be your protector”, por lo que se puede entender que este track está inspirado en los hijos de Queen B.

Actualmente está multifacética artista tiene tres hijos, Blue Ivy Carter y los mellizos Sir y Rumi Carter,

¿Dónde escucharlo?

Esta nueva producción, que contiene 27 temas, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música incluyendo Spotify y Amazon Music.

Más leído