domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

¿Es el adiós? Enrique Iglesias dice que el nuevo disco ‘Final Vol. 2’ fue el último de su carrera

El disco es bilingüe y tiene colaboraciones con artistas como Belinda, María Becerra, El Alfa y Miranda Lambert

El cantante español Enrique Iglesias estrenó el día de hoy un nuevo álbum, titulado ‘Final Vol. 2’. Sin embargo, sorprendió con una noticia triste para sus fanáticos más fieles, pues reveló que este será el último disco de su carrera y no lanzará más; aquí los detalles.

En una entrevista que el cantante de ‘Héroe’ y ‘Bailando’, Enrique Iglesias, dio al medio de información EFE, el artista confesó que ya no volverá a lanzar discos y que el álbum ‘Final Vol. 2’, compuesto de 10 canciones, será el último de su carrera.

¿Por qué Enrique Iglesias ya no lanzará álbumes nuevos?

De acuerdo con lo revelado por Enrique Iglesias, uno de los principales motivos que lo orillaron a tomar la decisión de no volver a lanzar álbumes nuevos fue porque busca crear música que fluya de manera orgánica y sin esperar hasta juntar todos los temas en una sola producción.

“No tengo la obligación de empaquetarlas (canciones) en un disco. ¡Me encanta componer! De hecho, estoy en el estudio a diario escribiendo y grabando nuevas canciones”, dijo Enrique Iglesias.

Por lo tanto, en una industria que ha evolucionado en cuanto al consumo de música, con el constante lanzamiento de temas cada fin de semana, el hecho de no esperar hasta tener un disco completo podría ser una estrategia del español.

¿Enrique Iglesias se retirará de la música?

Aunque señaló que ‘Final Vol. 2’ es su último disco, Enrique Iglesias aclaró que, para nada se trata de un retiro, sino todo lo contrario, ya que ama la música, además de colaborar con talentosos y nuevos artistas de diferentes géneros, tal como se escuchó en su reciente y última producción de su carrera.

“Para mí hacer música es una cuestión de energías y siempre he buscado trabajar con gente a la que admiro y con quienes siento que puedo crear libremente […] “Ese es el caso de María (Becerra), a quien considero una gran artista, y de Belinda, cuya carrera he seguido desde hace años. Eso sin hablar de una gigante del country como Miranda Lambert, Yotuel, y El Alfa”, recalcó Enrique Iglesias.

Sin duda, la noticia sobre el último álbum de Enrique Iglesias y el anuncio de que no volverá a lanzar más discos fue un golpe para los fanáticos, pero saber que este no es su retiro, es una nueva noticia que compensa el trago amargo.

Más leído