sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Blanca Echeverry galardonada en España como “Empresaria Líder con Rostro de Mujer”

San Pedro Sula. – La empresaria hondureña, doctora Blanca Echeverry de Hernández, fue galardonada en España, con la distinción “Empresaria Líder con Rostro de Mujer”, en el marco del Día Internacional de la mujer el pasado 8 de marzo, en reconocimiento a su trayectoria y liderazgo como fundadora y gerente general de la franquicia de restaurantes Costa’s Burger.

La Dra. Blanca Echeverry junto a su familia y amistades: padre Eduardo Ramírez Sorto, Ester Amaya, Emerson Velásquez, Andrea Hernández Echeverry, Modesto Hernández y Camilo Mejía.

La familia Costa’s Burger, organizó el día lunes 11 de marzo en el salón La Ceiba del Hotel Copantl, un almuerzo donde convocaron a medios de comunicación e invitados especiales para celebrar el reconocimiento recibido por la Doctora Echeverry de Hernández, de parte del Consulado de Honduras en Valencia, España.

La empresaria Blanca Echeverry galardonada por su trayectoria y liderazgo como fundadora y gerente general de la franquicia de restaurantes Costa’s Burger.

 La II edición de Lideres con Rostro de Mujer, es un evento que año a año reconoce los testimonios de superación y éxito de la mujer hondureña en España, y por vez primera hicieron un homenaje especial a la Doctora Blanca Echeverry de Hernández otorgándole el reconocimiento como Empresaria Líder con Rostro de Mujer por ser un ejemplo para los compatriotas junto a 32 mujeres 5 estrellas que han brillado nacionalmente y en el extranjero.

Blanca Echeverry recibió el reconocimiento en España de parte de de la Cónsul de Honduras en Valencia, Whitney Godoy y Sandra Fúnez, directora de Migración.

La entrega de estos merecidos reconocimientos estuvo a cargo de la Cónsul de Honduras en Valencia, Whitney Godoy y Sandra Funez, directora de Migración quienes destacaron, el valor y la perseverancia de estas mujeres hondureñas, que a través de su trabajo y talento han luchado por sus sueños y han salido adelante en el exterior, poniendo el nombre de Honduras en alto.

José, Martha y Valentina Flores, familia que reside en Valencia con la Dra.  Blanca Echeverry
Sandra Fúnez, Jairo Velásquez cónsul en Madrid, Ester Amaya, Blanca Echeverry, y Gloria Reyes, funcionaria de la embajada de Italia.
Blanca Echeverry con su hija Liza Hernández

Por tan grato acontecimiento, la doctora Blanca Echeverry de Hernández, ha sido agasajada de manera muy especial, recibiendo innumerables muestras de felicitación y afecto de parte de sus seres queridos y su círculo de amistades.

¡¡Muchas felicidades doctora Blanca Echeverry!!

Carolina Murillo
Sihan Bendeck- Handal
Andrea, Blanca y Modesto Hernández.
Camilo y Fátima de Mejía con Blanca Echeverry y Modesto Hernández.
Alexa, Scarleth, Lidabel y Grethel Mena.
Camilo Mejía (hijo), Bartola Oviedo, Fátima y Camilo Mejía.
Pía Burdeth y Patricia Mena.
Roxana Burdeth y Alejandra Paz.

Más leído