sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Emilio Butragueño visita la Escuela Sociodeportiva de la Fundación en Honduras

San Pedro Sula. – En el marco de su visita a Honduras, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid participó en un emotivo encuentro con alumnos de la escuela socio deportiva “Formando Campeones”, programa que impulsan la Fundación Real Madrid y la Fundación Diunsa, en el país.

Un grupo de alumnos tuvo oportunidad de compartir un momento inolvidable con el directivo del Real Madrid. Butragueño dedicó un mensaje de motivación a los alumnos y agradeció la labor de Fundación Diunsa, socio local de Fundación Real Madrid, así como a las organizaciones aliadas que contribuyen al desarrollo de esta labor.

Poe su parte, Mario Faraj, presidente de Fundación Diunsa, agradeció la amistad y el apoyo de Emilio Butragueño a Honduras, destacando que “siempre lo recibimos con los brazos abiertos, con profunda admiración y respeto por su gran calidad humana y profesional”.

En el evento participaron representantes de las organizaciones y empresas aliadas en este programa.

En agradecimiento al visitante de honor, los alumnos de la escuela sociodeportiva obsequiaron a Emilio Butragueño una obra del diseñador, ilustrador gráfico y caricaturista hondureño Luis Barahona “Garavatos”.

Butragueño se encuentra de vista en Honduras con el objetivo principal de inaugurar la escuela sociodeportiva “Formando Campeones en la ciudad de Comayagua, para la formación en valores a través del deporte de niños, niñas y jóvenes de la comunidad. Esta será la cuarta escuela de su tipo en Honduras.

Más leído