viernes, mayo 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 12 de marzo de 2024

ARENA SOL Y MAR!!…¿Para donde les apunta la nariz en Semana Santa?…muchos parlamentarios se van de excursión a Cancún…Lo mejor para este verano en Almacenes El Récord y Supermercados Colonial…Los Senior Breakfast a la orden…Onomásticos de gente quick…Efemérides astrológicas…Fechas inolvidables…Chismes recién salidos del horno como el de la novia que se da a la fuga…Varias parejas planifican boda para la semana entrante… y los eventos más glam de la city…¡Solo aquí mis amores!

El próximo jueves 14 de marzo se verán muy congratuladas la dilecta dama Fairuz Khoury, rodeada del cariño de sus apuestos hijos, el resto de sus familia y múltiples amistades… La vemos en esta gráfica disfrutando de la vida… Bendiciones Fairuz!!

*.-Por estas fechas del 2023…los salones San Pedro del Hotel Copantl lucieron copados casi en su totalidad por una pléyade de especiales familias sampedranas con motivo de una esperada boda: el enlace religioso de Oscar Geovany Leiva y Fernandina Zeron Angeli…quienes ya habían intercambiado rubricas en ceremonia civil realizada en elegante recinto en Baton Rouge Luisiana…¡Hoy recordamos algunos pasajes!

*.-Ataviados de minimalismo y romance puro con sus atuendos nupciales, la apreciada pareja fue unida en ceremonia cristiana por el pastor Jairo Contreras…para luego disfrutar con ambas familias y su círculo más allegado del banquete de bodas para ellos dispuesto…Fungieron como padrinos del enlace religioso la especial pareja Roberto e Isabelita Zeron y las madres de los hoy esposos, Gloria Angeli y Gloria Benítez…¡Guapas!

*.-El recinto hotelero lucio como el edén mismo, al ser ornamentados sus espacios con el romance puro que las hortensias y las rosas pueden brindar…distribuidas en forma de arco primaveral en perfecto contraste con el verdor del follaje…Los tonos blanco, Ivory, amarillo y rosa fueron el telón de fondo, entre finos lienzos, para el posado oficial del recuerdo…Felices “Bodas de Papel” Leiva-Benitez & Zeron-Angeli.

Kazumi Suguillama en el Senior Brunch de la Happy Days & Freedom.

*.-Un “Must-Have” de esta sección…son las galerías de los distintos Senior Breakfast que protagonizan los jóvenes de último año de high school: Villas del Campo, Academia Americana, Episcopal El Buen Pastor y Happy Day & Freedom…entre otras donde los seniors derrochan clase y hermandad…en vísperas a sus próximas graduaciones en junio…#Congratz

*.-Las distinguidas familias Handal-Vediski & Perelló-Santos, recuerdan entre brindis una efemérides que sigue latente en el memoria de sus amigos: el cuarto aniversario de casados de sus hijos Elías y Caroll Perelló de Handal… una relación que empezó como amigos y que culmino con una idílica unión en la iglesia María Reina del Mundo donde el padre Henry Asterio Rodríguez los declaro esposos…Los tortolos pasearon su amor por Europa…¡Empezando la pandemia y ellos de honey moon!…#Blessings.

*.-Las apreciadas familias Rivera-Ventura & Fajardo-López concretaron un sueño en común en el 2020: ver casados a sus hijos Carlos y Valerie, en una ceremonia tan íntima como personalizada, proyectando el amor que cultivaron en su noviazgo…sus amigos de siempre llegaron a patentizarles las muestras de afecto en tan memorable fecha.

*.-La iglesia seleccionada fue Espíritu Santo con fiesta de esponsales en los salones Nazareth y Natividad del Club Hondureño Árabe, revestidos de una sublime decoración en blanco y verde, con varias estancias para el gusto de los presentes…Boda planeada en su totalidad por Keileen Reyes.

*.-Los enamorados son hijos de: Secundino y Lizette Ventura de Rivera, padres de Carlos; y los estimados Raúl Fajardo y Carmencita López, padres de la preciosa Valerie, que derrocho garbo con ese ajuar que la hizo brillar en su gran noche… la pareja fue la reina de la pista, dando catedra de baile de principio a fin, disfrutaron al máximo su velada y agradecieron a sus invitados por compartir su dicha… ¡Felices Bodas de Lino!

*.-En la antañona Perla del Caribe, Cartagena de Indias Colombia, pasearon su amor en el 2023 como esposos la especial pareja conformada por Marco Tulio y Tania Nohely Diaz-Dardón…luego de esa idílica homilía nupcial celebrada en tiempo y forma por el padre Lucio Amaya en el altar de la iglesia Sagrada Familia…con posterior banquete nupcial en el elegantísimo Salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe…Bodas de Papel.

Muchas felicidades a Haley Janssen y Danny Mejía, quienes en el 2023 unieron sus vidas en matrimonio eclesiástico en Angely Garden Jardín Las Clementinas…donde nos deleitaron con un coctel y mesa de fiambres importados, posteriormente se trasladaron al Salón Poinsettia para tener la recepción post Boda donde 260 invitados disfrutaron de principio a fin…Fue una hermosa boda llena de detalles, Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos, transformaron ambas estancias utilizando Proteas, Limonium, astromelias, baby breath, estáticas y sauce…El 45% de los invitados llegaron de Estados Unidos país de procedencia de la novia… Culminó con un show de luces para despedir a un 60 % de invitados…posteriormente tuvo lugar el after party con los invitados del extranjero y donde disfrutaron unas ricas baleadas…#BodasDe Papel.

*.-Dos preciosos varoncitos de la society sampedrana celebran su quinto año de vida en los jardines de sus respectivas residencias…nos referimos a los encantadores: Michael Walther Knuth Avendaño, hijo de los estimados Christopher Knuth y Lorna Karina Avendaño de Knuth… Idem Arnaldo Mateo Martínez Vásquez, hijo de Arnaldo Daniel y Graciamaría de Martínez…¡Nieto del Ing. Julio Constantino Vásquez!…¡Para más señas!

*.-Mateo también es nieto adorado del Ing. Arnaldo Martínez de Arnie’s, donde cocinaran las delicias para ese ágape infantil a celebrarse en la casa de los Martínez-López & Vásquez…o sea que la vena de la ingeniería la lleva por partida doble el hijo de Arnaldo Daniel y Graciamaria…y desde sus cinco añitos de edad, se las “ingenia” jugando por toda la casa.

*.-Dos guapísimas damas siguen recibiendo las felicitaciones de sus numerosas amistades… nos referimos a las afables: Alba Esther Hernández de Portillo y la ex Reina de Periodismo María Gabriela García Tenorio de Ferraro…eterna “fuga” del Miss Honduras…Ambas ladies siguen brindando con sangría en sus respectivos hogares con esos hijos tan apuestos.

*.-Tres sobresalientes damas de sociedad celebran su onomástico este fin de semana… nos referimos a las encantadoras: Alejandra García Fasquelle de Handal, Carmencita Larach de Faraj y Elizabeth “Lizzy” Canahuati de Dumas, quienes desde ya reciben el beneplácito de familiares y sus círculos sociales más cercanos… El Club Hondureño Árabe las espera en familia o amigas para un momento muy especial en Meza23…#Kisses.

*.-Por estas fechas celebra su onomástico el abogado, José Antonio Fernández, esposo de la bella dama Carmencita Suarez de Fernández, ambos pertenecientes a reconocidas familias de abolengo de la auténtica sociedad sampedrana…José Antonio y Carmen brindaran en familia…aunque las felicitaciones de sus numerosos amigos no se harán esperar este “finde” en las redes de este joven líder de la política.

*.-Partió pastel el apuesto joven Edwin Gutiérrez…amantísimo hijo de los abogados Christian y Marielos Gutiérrez, quienes sorprendieron a Edwin con íntimos detalles en su día de días…Se unieron al sarao sus apuestos hermanos Christian y Alejandro, así como su demás familia y juveniles amistades…y vía redes sociales fueron muchas las felicitaciones…#Blessings.

Eunice Laureano en el Senior Brunch de la Happy Days & Freedom

*.-Otra hija del noble signo de Piscis que celebro su cumple entre pastel, flores y presentes, es la encantadora joven profesional de la medicina Annellisse Reyes, hija del abogado Miguel Reyes y la estimada dama Danelia Murillo…Hasta la fecha de hoy, Annellisse sigue abriendo finos presentes…Muchos años más de éxitos y realizaciones porque este 2024 es año de cosecha para Piscis.

*.-Ya planifican un brindis muy especial en familia, la afable pareja conformada por Josué y Annie Martínez de Melgar, quienes en un marzo mejor que este se unieron en sagrado matrimonio…la fiesta de esponsales fue en Angeli Gardens bajo una producción de las geniales damas de la firma Acontecimientos…¡Cuatro maravillosos años de amor del bueno!

*.-Un primer año de exitosas operaciones cumple CENTRO DE IMÁGENES en San Pedro Sula…equipado con modernas instalaciones y tecnología de punta para diagnóstico de imágenes, convirtiéndose en un referente para la salud de la zona norte y el gremio médico hondureño. Como empresa 100% nacional, Centro de Imágenes se enorgullece de poner como punto clave de su misión, la satisfacción y el bienestar de sus pacientes y médicos…Felicidades a: Dra. Ana Clemencia de Ferez, Ing. Romina de Bueso y Dra. Georgina González.

*.-Desde Comayagüela nos cuenta Cipriano…que los acuario siguen en los cuernos de la luna, contando berenjenas…de donde menos esperan les cae “mana” del cielo mis amores, hijos de Urano tenían que ser…abrieron marzo contando billetes y cierran este ciclo de piscis, con más sorpresas financieras esta semana mis queridos acuarianos: tan geniales como ocurrentes…#JJMC….¡Los eternos suertudos de la rueda zodiacal!

Soniamaría Holliday en el Senior Brunch de la Happy Days & Freedom

*.-Los Piscis son otros nobles que andan en su “salsa” por estas fechas: bañados de éxito con el sol que los alumbra de unas semanas para acá…sumado a su regente Neptuno que les provee espiritualidad, ingenio y tenacidad para sobrellevar las indecisiones que les provoca Urano en Tauro, su casa de la comunicación…¡Piscis es el hijo consentido de Dios!.

*.-Saturno sigue en Piscis…tocando directamente a todos los signos agua (piscis, cáncer y escorpión) de una forma u otra…e indirectamente a sus respectivas contrapartes, o sea los signos tierra (tauro, virgo y capricornio)…De hecho, muchos virgo aun miran “cambios” repentinos en su pareja (trabajo, carácter, personalidad, religión y hasta de política)…¡Quizás hasta cambios de cama!…#Santisimo…¡De que cambian, cambian!…Nada será igual para las parejas de los Virgo un año mas.

*.-Y como si lo anterior fuera poco…el astro rey, el sol, ilumina las aguas de piscis, esta su última semana de su ciclo para pasar el martes 19 a Aries…su casa de los dineros mis pececitos de colores…Además de éxito por los planetas arriba descritos, dinero les cae a partir de la semana venidera y tres semanas más…¡Prácticamente todo Abril!…#WAO.

Este fin de semana…la hermosa residencia de Tomas y Pamela Blanco de Vaquero recibe a sus amistades más allegadas y el motivo no podía ser otro que la celebración de cumpleaños del apreciado abogado Tomas Vaquero, Secretario de Gobernación y Justicia, quien el jueves 21 agrega un nuevo ciclo más a su exitosa vida…Pamela y Nicole, se lucen como anfitrionas en todos sus saraos… ¡Bendiciones a nuestro flamante Secretario de Gobernación y Justicia!

*.-Este martes 19…se da el equinoccio de primavera para el Hemisferio Norte…por ende los nacidos del 20 de marzo hasta el 20 de abril, poseen esa particular suerte en el amor que los hace irresistibles…como aquella línea de perfumes de Givenchy…Que no escojan de forma acertada su pareja ideal, es su problema, porque buenos prospectos siempre han tenido…no se pueden quejar mis Aries…El sol los visita este martes.

*.-Y cuando el sol se acerca a la fecha de su cumpleaños, pasa de todo mis vidas…todo se revuelca antes de su natalicio: salud, familia, amor, trabajo y sobre todo ese carácter bipolar…el estrés y las jaquecas mustias a la orden de la jornada…¡con esa presión arterial por las nubes, hasta con taquicardia para los gordi-buenos!…cipotones que pasan el medio paquetón ya padecen eso y más…¡Ni hablar de los niveles en la sangre!

*.-Muchísimos Tauro afincados en extranjero ya tienen bien avanzados sus papeles migratorios, con entrevistas para Julio y viaje a Honduras en Diciembre…para reencontrarse con parentelas y demás gavillas de antaño que los esperan para recordar tiempos mozos en: Chedrani’s, Casas Viejas, Estelina’s, Tio Dolmo y Taco Birria…entre otros metederos ricos y demás congales regados por Rio de Piedras…¡2024 será su año Tauro!

*De hecho, un mar de catrachos abarrotaran las próximas semanas los aeropuertos de Honduras, procedentes de la USA, Canadá y Europa…vienen por vacaciones de Semana Mayor…Mi amiga “La Gaviota” vuela el 21 para Argentina, con escalas en Miami y Buenos Aires…a visitar a su beba y buscando “otoños”…¡El calor extremo la exaspera!…Desde ya esa dama de buen ver está dejando “ready” su “cantón” y bien asegurado.

Otro cumpleañero es el joven galeno Melvin José Ferraro, que arribó a sus bien disimulados 41 años… su guapa esposa Marcela Juarez, su pequeño Giorgio, al igual que sus padres Melvin Ferraro y Geraldina González Marmol…además, de amigos y colegas lo han festejado a lo grande…El Intercontinental con sus propuestas lo esperan para un brindis.

.-Nos pase un chambre la tía Gertrudis que está de pelos… y como mi pecho nos es bodega para guardarlo se los lanza calientito… Hay una novia arrepentida a tan solo una semana para la boda religiosa… la chica ya está casada por lo civil y tienen listo todos los preparativos: desde el ajuar, los invitados, la iglesia reservado, el salón en un conocido complejo hotelero con la decoración que incluye todos los mikys trikis… A última hora le dejo al novio nooo, nooo, nooo… señor yo no me quiero casar… se imaginan como está este pobre novio, a punto de hacerse el harakiri y no es para menos.  

.-Por cierto hablando de novios, tremenda lloriquiada dio una conocida planner de la city al ver que el esmero y dedicación que le puso una fiesta postboda terminó hecha un asco… así como leen mis amores, desde el novio, familiares e invitados comenzaron a beber como que tenían un año de ley seca…  El resultado todo el salón vomitado con aquel olor espantoso y ambiente desagradable… Ante la impotencia al ver aquel jolgorio de medio pelo, la organizadora del evento soltó en llanto en un salón de alado.

*.-Cierra Cipriano con su amiga la luna gatuna que el domingo entro en fase nueva para toda esta semana…la mejor aspectada para todo tipo de inicios que fructificaran en éxito en los venideros seis meses, hasta la luna llena de septiembre…#WAO…llamese: alianzas, asociaciones, inversiones, todo tipo de firmas para emprendimientos, mudanzas, compra/venta…lanzamientos de nuevos productos, marketing, ETC.

*.-Aquí entre nos…nos confió Cipriano que cierta noche entrado en trance, canalizo mediante la lectura del café, a un reconocido futbolista de la palestra metido en un gran lio de índole sexual…que hasta le puede costar su carrera este año…¿al estilo Danny Alves?…#Santisimo…Ni Mandrake El Mago y menos los dueños de ese equipo podrán salvarlo.

Ana Avilés en el Senior Brunch de la Happy Days & Freedom.

También vislumbra por lectura de caracoles, a la conductora de Tv Gaby Galeas, de novia con hermoso ejemplar con piel de ébano, también futbolista…el mismo que pidió como deseo de Año Nuevo la media noche del pasado 31 de diciembre bajo la mesa de su casa…¿Se casarán?…no la mira subida en el altar, pero si, cabalgando encima de ese polémico jugador…#WTF…Besitos con aroma a Lucky de Dior…lo necesitan en su vida en este inclemente verano…Ya saben que los queremos en P!#$%&.

Más leído