martes, mayo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Centro Cultural Sampedrano inaugura exposición fotográfica “Algo que decir”

San Pedro Sula. – Una selección de 18 creativas imágenes es el resultado de la exposición fotográfica “Algo que decir” del artista sampedrano Juan Funes, inaugurada en la Galería Colibrí del Centro Cultural Sampedrano, el 17 de abril, las que ofrecen un vistazo a la parte intima del ser humano.

Asistentes a la exposición fotográfica “Algo que decir”, admiran el trabajo creativo de Juan Funes.

El montaje de las imágenes se enmarca en momentos claves del artista, que presenta una colección de obras que reflejan su excepcional talento y perspectiva artística.

Katherine Carbajal, Juan Funes, Cecilia Mejía, Sulli Cuellar y Karen Antúnez.

Durante la inauguración se contó con las palabras de Sully Cuellar, representante del Centro Cultural Sampedrano, posterior a ello palabras del artista.

Juan Funes

Juan Fúnes expone su visión único en un evento fotográfico memorable, que cautiva a la audiencia con su trabajo creativo. Con una habilidad magistral captura la esencia del sujeto, lleva a los espectadores a un viaje visual único a través de sus fotografías. Desde imágenes minimalistas hasta retratos íntimos, cada imagen transmite emociones profundas y narrativas cautivadoras.

Sin duda alguna, lo más notable de la exposición son los retratos que ofrecen un vistazo a la parte intima del ser humano, explorando emociones como la soledad y las ataduras del pasado. Estas fotografías no solo capturan la vulnerabilidad de sus sujetos, sino que también celebran la resiliencia y la capacidad de encontrar belleza.

Juan Funes con su esposa Cecilia Mejía y sus hijos.

El evento no solo ofrece la oportunidad de apreciar el trabajo de Funes, sino también de conocer al artista del lente. Su exposición es una celebración del arte en todas sus formas.

Julio Escoto, Flor Alvergue y Juan Funes.

La exposición consta de 18 obras, mismas que estarán disponibles de manera gratuita y abierta al público del 17 de abril hasta el mes de mayo de 2024, en horario de oficina, personas interesadas en visitar la exposición pueden contactarse al correo: eventosculturales@centrocultural-sps.com.

Isabella Castillo, Dora Carpio y Rosa María Alger.
Lawrence y Alejandra López
Mayra Casiano y Merari Guevara.
Angélica Cobos y Joel Galeas.
Melvin López y Nohemy Archila.
María Ocha de Mejía, Juan Funes y Lawrence López.
Miriam Sorto, Gael Pérez y Nahún Pérez.
Jorge Torres, Waldina Bográn, Flor Alvergue y Julio Escoto.
María José Mejía, María Martha Ochoa, Alejandra Mejía, Mónica Mejía, Cecilia Mejía de Funes y Ary Fúnes.
Andrea y Angie Zaldivar, Melany, Valentina y Nathalie Barahona.

Más leído