martes, mayo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Rockstar Enrgy Drink, la novedosa propuesta en bebidas energéticas de EMSULA

San Pedro Sula. – Embotelladora de Sula S.A. (EMSULA) realizó el lanzamiento de Rockstar, su novedosa propuesta en bebidas energéticas dirigida a quienes quieren más, aquellos que disfrutan de hacer todo lo que les gusta.

Ejecutivos de EMSULA: Iván Aguilar, Venssa Morales, Silvia Medina, Efraín Flores Efraín Flores (Brand Manager Energy de EMSULA), Vanessa Villegas, Miriam López, Patricia Wilson y Koritza Álvarez.

La cita para lo que fue uno d ellos lanzamientos más emocionantes del año tuvo lugar el jueves 18 de abril, desde las 7:00 de la noche en el centro de Convenciones del Hotel Copantl de San Pedro Sula.

Silvia Medina, Miriam López, Koritza Álvarez y Vanessa Morales.

Al evento asistieron ejecutivos de EMSULA, medios de comunicación e invitados especiales, quienes disfrutaron de una espectacular puesta en escena para la presentación del nuevo producto, que está disponible en presentación de 500 ml. en puntos de venta de toda la zona noroccidental del país.

Iván Aguilar con Ciro Fernández.

Rockstar, es la bebida que energiza para estar siempre Ready y da la libertad para perseguir aquello que apasiona; su sabor es un impulso audaz y refrescante que lleva hacer todo lo que se disfruta.

La banda Alquimia fue parte del show de la noche.

Aprovecha cada oportunidad que se te presente y conviértete en toda una estrella de lo que te gusta con Rocktar.

Los Rompe discotecas pusieron a bailar a los presentes.

Más leído