jueves, mayo 30, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 23 de abril de 2024

PLENO VERANO!!… y el clima es perfecto para disfrutar el Festival Noche del Sabor en Expocentro con Nicky Jan y Tito El Bambino, los entradas están volando, no sequen sin su boleto que el rumbón estará mejor que nunca… Siguen los distintos Senior Breakfast que tapizan de encanto y frescura las redes sociales…Seguiremos congratulando más taurinos de plácemes por estas fechas…Mercurio sigue retrogrado…Brindis por fechas especiales…Ruth Marie Canahuati de Sabillón, Aguas Ocaña, Leslie Paredes y Rebeca Rodríguez de manteles largos…y benditos entre ellas el ex presi Ricardo Maduro y el dinámico joven Mario Alejandro Faraj Gabrie…Los eventos de la semana…Chismecillos en tendencia…Notas de interés y más, en este su rincón del cotilleo social.

Mireya Larach, Diana Faraj-Larach, Mario Alejandro Faraj, Leyla Gabrie-Faraj, Mario Faraj y Elenita Faraj-Berkling.
El clan Faraj-Gabrie es otra de las distinguidas familias que está de ágape…El joven Mario Alejandro Faraj Hoy celebra su cumpleaños y sus padres Mario y Leyla Gabrie de Faraj lo sorprendieron con tremendo pastel en pleno lanzamiento de la nuevas vestimenta de la H… El carismático Mario Alejandro recibió múltiples felicitaciones de familiares, circulo deportivos y los mas cercanos a la familia. Muchas felicidades.

*.-Quienes recuerdan su enlace del 2023 entre vinos y delis son los guapísimos Darío y Paola Mancía de Irías, quienes se juraron amor eterno en una idílica homilía en la iglesia La Sagrada Familia de la Fundación Mhotivo…con posterior recepción de bodas en el salón Napoleón del Centro de Convenciones del Copantl…¡Entre los mejores saraos ese año!

*.-Ambos recintos magistralmente decorados por Marcela Cueva…Quien “bien calladita” como buena nacida bajo el noble y discreto signo de piscis, venia “cocinando” este enlace desde el 2022…Marce fue la mujer “orquesta” porque planifico, organizo y re diseño todo este sarao…Los Irias-Mancia brindan en  C Bari & Artisan Deli por sus “Bodas de Papel”.

*.-Las apreciadas familias Irías-Turcios & Mancía-Castellanos, junto a sus invitados, quedaron sorprendidos con el montaje de esta boda en el Copantl, porque la planner superó las expectativas de los novios y los presentes…desde la entrada y cada rincón del Salón Napoleón…Marcela Cueva cuido hasta el más mínimo detalle…¡Hasta el protocolo ceremonial!…Todo con el invaluable apoyo logístico de la casa hotelera.

*.-Darío y Paola revestidos de clase: la hija de Héctor Mancía y Martita Castellanos, más regia imposible con ese fabuloso ajuar, destacando ese impresionante vestido corte princesa en amplia caída libre…con sugerente escote barco en delicados tirantes de encajes…con un estilismo tan exquisito como minimalista y sobrio, digno de una novia…Darío más galante imposible…derrochando amor por su esposa cada momento.

El Chef Jorge Rausch, reconocido a nivel internaciónl por su participación como juez en la competencia MasterChef Celebrity, visitó San Pedro Sula donde ofreció una serie de eventos MasterClass a los amantes de la cocina y donde Supermercados Colonial fue uno de los patrocinadores.

*.-Otro de los casorios que estremeció el 2023 fue la boda de Carlos y Karen Chinchilla de Ponce: ceremonia religiosa y banquete familiar posboda en los jardines del Hilton Princess…todo coordinado y montado por la experta Sonia Pineda…Los novios lucieron como para catálogo de Pronovias…#Regios….¡Bendito primer aniversario nupcial amigos!

*.-Las familias Ponce & Chinchilla-Castro tiraron la casa por la ventana en este enlace…unión civil encabezada por la abogada Cinthia Diaz, contando como testigos de enlace con Mariel Almendarez y Paola Sabillón…acto seguido se efectuó la ceremonia religiosa, a cargo del pastor Danilo García…coronando con una íntima celebración entre ambas familias, donde el protocolo nupcial y posado, se realizó en tiempo y forma…¡Hasta el clima favoreció el sarao donde se brindó por el amor de Carlos y Karen!

*.-En el 2022 El salón Las Islas del Copantl…se revistió de elegancia y romance absoluto con la ceremonia y recepción nupcial del enlace de Cesar y Brenda Alvarado de Romero, quienes concretaron su sueño de amor superando las expectativas…por estas fechas, ambas familias brindan con vinos y delis por sus “Bodas de Algodón”…¡Bendiciones!

*.-Otros tortolos que se consolidan como parejas en su segundo año de casados son Carlos y Ligia Cruz de Medina, quienes se unieron con todos los fierros en intima ceremonia familiar, que aun tapiza sus redes sociales…Farah La Revista estuvo ahí para una cobertura de antología…Las familias Medina-Pineda & Cruz-Estrada se lucieron como anfitriones.

*.-A casi un año de celebrar su noviazgo, Carlos y Ligia planificaron su boda al detalle…ceremonia realizada por Misael Argeñal, quien llego flanqueado por su guapa esposa María Elena…El banquete nupcial se celebró en el salón Emperador del Copantl, que lucio una impoluta decoración en blanco a cargo de Susana Prieto con Jackie Cabrera…Irela Pérez se encargó del protocolo y logística…¡Una triada de lujo señores!

*.-Los ahora esposos son hijos de reconocidas personalidades de la sociedad sampedrana…Carlitos es hijo de Carlos Medina y Alejandra Pineda, quien lucio majestuosa en dorado y negro…mientras que la bella Ligia es hija de Danilo Cruz y Ligia Estrada, quien lucio muy estilizada con una columna a tirantes en tono añil con bordados en rosa…Guapa la rubia.

*.-Fungieron como honorables padrinos de la boda Medina-Cruz…Juan Carlos Escobar y Maricruz Pineda…en pleno las dinastías Escobar-Martínez y Pineda-Ayala brindando por el amor de la pareja…Idem varios miembros del clan Piaggio…todos derrochando elegancia absoluta…Felicidades.

Seguimos con más avisos parroquiales…felicidades a Jesse Corrales y Gisselle Prieto en su segundo aniversario nupcial con sus Bodas de Algodón…ceremonia eclesiástica celebrada en el “arbolón” del Copantl donde Luis Ricardo Flores los declaró unidos bajo las leyes divinas… Posteriormente se trasladaron al Salón Las Islas donde Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos transformaron en los tonos Ivory & golden con verdes follajes donde familiares y amistades desde Usa y Choluteca los acompañaron…¡Toda la dicha del mundo para esta pareja!

*.-Otra que brinda con champagne es la guapa Mildred Alberto, quien celebra sus “Bodas de Algodón” con Daniel Munguía…luego de dos años de romance, Mildred y Daniel se casaron el 2022 en Charlotte, North Carolina…donde fijaron su residencia…semanas previas a ese esperado enlace, las damas de ambas familias y cercanas a Mildred, la congratularon con varios ágapes pre nupciales…¡Lucio Felicísima!

*.-En otro orden de ideas…les comentamos que en días recientes celebró de forma muy íntima su cumpleaños la bella socialité Camille Mahchi…amantísima hija de Guillermo Mahchi y Georgina Larach…y hermana del alma de la preciosa Sabrine de Moreira…También brindaron por un año más de vida Ernesto Córdoba y el ex alcalde Tito Guillen.

*.-Los bellos Roberto y Andrea Handal de Álvarez convocaron a sus padres y más allegados a su círculo social para un convite muy especial: sus “Bodas de Lana”…siete maravillosos años de amor del bueno…El Dr. Antonio Handal y Maru Canahuati de Handal, junto a Roberto y Marisol de Álvarez, padres de los tortolos, brindaron con champagne por más realizaciones para la pareja…¡Muchísimos años más de amor!

*.-La dinastía López-Vivas es otro de los núcleos que tendrá sarao este fin de semana, celebrando el onomástico de la bella Karla de Villar, quien la semana próxima está de plácemes…La esposa de Sergio siempre celebra en familia, con sus hermanas y sus apreciados padres, Roberto López Tabora y Sonia Vivas de López…Sus amigas de siempre ya la felicitan.

Bendecidos 80 años para don Ismael Soto…Sus hijas y nietos junto a familiares lo festejaron a lo grande en el Hotel Copantl…Acontecimientos decoro el salón Yojoa en tonos Ivory, dorado y negro combinando globos y flores y donde le desearon los mejores deseos al arribar 80 aniversario natal...En la gráfica don Ismael con sus hijas Rosa, Ruth y Magda Soto.
Don Ismael Soto con sus nietos Luis Gustavo Barahona, Diana Godoy, Jennifer y Valeria Rodríguez.

*.-Este fin de semana…también agrega un año más de vida el dinámico Marlon Lara, el porteño más exitoso en las últimas décadas y carismático líder del Partido Liberal… Su guapa esposa Karina de Lara e hijos sorprenderán a este modesto caballero con un íntimo sarao y vía redes se sumarán todos los “liberaches” del país…¡Mas unidos que nunca!

*.-Víctor Hugo y Carolina de David, junto a su linda hija, brindaron con champaña por tres exitosos años de operaciones en su moderno local Centro Dental Sampedrano en Nuevos Horizontes…que sigue la buena racha de prestigio que su local en Rio de Piedras…Clientes y proveedores se suman a las felicitaciones para esta emprendedora familia.

*.-Nuestro estimado amigo Rene Turcios, también apaga velitas este fin de semana…el onomástico del atleta y comunicador social graduado con honores del LMN-85 y de la USAP es el venidero 1 de mayo…Igual su círculo más cercano se reúne este fin de semana para brindar por anticipado otra vuelta al sol…¡A celebrar!

*.-La ex Primera Dama, Aguas Ocaña Navarro, también de plácemes esta semana…hasta España le hacemos llegar nuestras más sinceras muestras de afecto y que todos sus proyectos se cristalicen en una bella realidad…Rodeada del afecto de sus hijos y demás familiares, Aguas Ocaña departirá en algún mesón chic en su actual ciudad de residencia.

Este fin de semana está de plácemes la bella empresaria de los medios, Ruth Marie Canahuati – Sabillón, dilecta esposa de Juan Carlos Sabillón y hermana de Jorge, Miguel y María Teresa Canahuati Larach… Encabezara el ágape su linda madre, doña Martha Larach de Canahuati y toda esa honorable familia… Se unen sus amigas del “Runners Club”: Mayda Ayestas, Julia Rebeca Mejía, Sandra DiPalma, Carmen Suarez y Claudia Rosenthal… ¡Kisses Mon Cherie!

*.-Mas galante que nunca arribo a sus 31 años de vida, el ex rey de la belleza catracha Gustavo Paiz Casasola…carta de triunfo de Honduras en varias justas internacionales donde cautivaba en trusa de baño…jijijiji…Se unió a las felicitaciones la bella Cecilia Rossel, a quien vemos más hermosa que nunca…¡Orgullosamente copaneca!…¡Felicidades Gustavo!

*.-Doña Ingrid Scheurer de Yacamán es otra de las tauro que celebra en familia su efemérides natal, con el amor de su hija Kathia Yacamán de Romero, su yerno Rene y esos nietos lindos que son su todo… Se unen a las felicitaciones para doña Ingrid todo el clan Yacamán en pleno, en especial doña Nancy Yacamán de Handal y familia…Que la pase súper.

*.-La Miss Dior, Linda Lozano de Bendaña, es otra de las privilegiadas cumpleañeras nacida por estas cálidas fechas…más realizada que nunca  con el amor que le profesa su esposo Rene Bendaña, Linda agrega un año más de fructífera existencia rodeada de sus seres más queridos…Tauro tenía que ser Mon Cherie: el signo de las mujeres bellas.

*.-Ana Carolina Sikaffy desde ya recibe el cariño de sus numerosas amistades vía social media y es que la sobrina de María Elena Sikaffy de López es muy apreciada en la sociedad sampedrana…en la intimidad de su residencia, Ana Carolina se verá finamente congratulada por sus familiares más cercanos…El Club Árabe también la espera para su brindis.

*.-Este fin de semana…también arranca brindis por su efemérides la ex reina de belleza Carmen Isabel Morales Ustariz…Miss Puerto Cortes y Honduras Mundo 1983…Carmencita cumple la semana entrante, pero desde ya la consienten su familia, su esposo Alejandro Larach e hijos.

Una boda diurna que sigue vivida en nuestra memoria, es la que protagonizaron Alfredo y Xiomara Torres de Maldonado en Camalote…rodeados de la naturaleza y sus seres más queridos, los Maldonado-Torres confiaron en las damas de la firma de eventos Acontecimientos para el montaje de su memorable enlace en 2018.

*.-Si de ágapes, saraos y demás convites se trata… una pareja que reúne a los suyos para un brindis muy especial son: Mauricio y Gaby Alvarado de Valladares… quienes por estas fechas cumplen cinco dichosos años de matrimonio… Inolvidable enlace oficiado por el padre Javier Martínez en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe y posterior banquete en el Intercontinental…Con luna de miel por la USA…¡Felices Bodas de Sándalo!

*.-Otra pareja que departe en familia una efemérides muy celebrada son don Joan y doña Irmita López de Alvarado, quienes por estas fechas brindan con la mejor champaña de Marcas Mundiales por sus 56 años de casados… #WAO… como si fuera ayer recordamos como los Alvarado-López renovaron sus votos matrimoniales en plenas bodas de oro en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa con sarao en el Copantl Sula…#Blessings.

*.-Ahí mismo se casaron Camilo y Jamie Raudales de Charry, quienes protagonizaron una boda al mejor estilo Carnaval de Barranquilla en los elegantes salones del Club Árabe… Marcela Cueva de López fue la artífice de una de  las mejores bodas del 2018…Mario y Leyla Gabrie de Faraj fueron sus padrinos…Los Charry brindan por sus “Bodas de Hierro”.

*.-Celebró sus 51 años Elizabeth Alarcón de Calderón rodeada del amor de su esposo el Pastor Otoniel Calderón Valiente y sus hijos Héctor Otoniel y Alberto José…En el 2023 la familia Mena-Sánchez viajo hasta Chalchuapa El Salvador para decorar y festejar el medio paquete de la querida Ely como cariñosamente le dicen…Maritza’s Bakery preparo un hermoso pastel…Un selecto grupo de amigos le acompañó en es te día especial.

Las socias del club Internacional de Mujeres: Sheila García, Loris Salamé, Lizeth Nasser Vilma González y Sherly Paz, disfrutan de su viaje a Omoa, visitando el fuerte San Fernando y las playas del Golfo de Honduras.

*.-Este 2024 se cumplen 40 largos años de una de las ediciones mas completas del Miss Honduras…obvio en la era de doña Norma de Funes, que en un año de trabajo compacto un grupo de jóvenes, todas de reconocidas familias de la sociedad nacional…El certamen por vez primera fue transmitido en vivo desde el redondel del Campo Agas por Canal 6…El inolvidable caballero Rafael H Nodarse encampanado con tanta belleza.

*.-Integraron ese lujoso cuadro de honor: Mirthice Elita Hyde, Miss Roatán y rotunda triunfadora…Nadia Celina Canizales, porteña que represento a Trujillo y que logro ser Primera Princesa…Lia Graciela Bustillo, ex Reina de la Feria Juniana que represento a San Pedro Sula, Segunda Princesa…Sloan Guerrino Nasthas, Miss Comayaguela y Tercera Princesa…y la caracola Martha Venus que porto la banda de Miss Guanaja, cuarta princesa.

*.-Mirthice hasta la fecha de hoy, ostenta el récord histórico en Honduras, de haber portado la banda de las cinco estrellas en el Top 3 del Gran Slam: Miss Universo, Miss Internacional y Miss Mundo, todos en su mismo año de reinado 1984…¡Se voló la barda!…por algo la apodaban “La Maratónica”…Nadia Celina fue Honduras en el Reinado Internacional del Café 1985 y Sloan Guerrino fue designada al Miss Maja Internacional, pero hasta la fecha no hay registros de que la bella blonda haya participado.

*.-La acaudalada socialité isleña, luego de afincarse en Miami por negocios de su familia, retorno a la palestra de los concursos de belleza allá por 1986…cuando doña Norma de Funes la busco para representar Honduras en el Miss Hawaian Tropic en Daytona Beach, Florida…donde Hyde Bodden tampoco logro figurar en el cuadro de clasificadas…Vale la pena citar que ninguna de las reinas de la edición de 1986 pudo asistir a esa justa playera patrocinada por esa reconocida firma de bronceadores.

La guapísima ex reina de belleza sampedrana Karla Medrano compartía con su hermana y sobrina en una boda en USA… Karlita reside en España donde destaca como empresaria de la moda.

*.-Las mas indicadas de la cosecha del 86 para brillar en Daytona pudieron ser: la sirena porteña Ana María Pineda, la Miss Cofradía Odily Grisel Wilson o la misma reina de ese año Sandra Navarrete…De hecho, Odily fue finalista en el Miss Centro América y Panamá gracias a su desfile en traje de baño en El Salvador, donde la socialité sampedrana desfilo en tanga…con toda la clase de su estirpe y ese particular cache de Las Wilson.

Con estas efemérides de lo que fue, el máximo certamen de la belleza catracha: Miss Honduras, nos despedimos en este cálido martes de sociedad…¡El ardiente verano recién comienza mis vidas!…a hidratarse y protegerse del sol con el ISDIN toque seco…Los queremos en P!#$%&.

Más leído