martes, mayo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Presentan nuevas camisetas de la Selección Nacional de Fútbol de Honduras

La nueva indumentaria de la H representa la unión y el esfuerzo de todos los hondureños, dentro y fuera del país

San Pedro Sula. – Diunsa, la tienda oficial de la Selección de Nacional de Fútbol de Honduras, y Joma, una de las marcas deportivas más reconocidas en el mundo del fútbol, se unen para presentar a los hondureños las nuevas camisetas oficiales de la Selección, rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Reinaldo Rueda, José Ernesto Mejía, Roberto Conteras, Mario Faraj y Jorge Salomón.

El emocionante lanzamiento de la nueva indumentaria de la H se llevó a cabo en el Club Hondureño Árabe, con la destacada presencia del presidente ejecutivo de Diunsa, Mario Roberto Faraj, el presidente de la Federación de Fútbol de Honduras, Jorge Salomón, y el director técnico de la Selección, profesor Reinaldo Rueda.

Mario Faraj entrega a Jorge Salomón la camiseta oficiales de la Selección Nacional de Fútbol de Honduras.

Las nuevas camisetas representan la unión y el esfuerzo de todos los hondureños, dentro y fuera del país; son el símbolo de nuestra pasión, nuestro coraje y nuestra unidad como catrachos porque #SomosUnoConLaH.

Mario Faraj entrega al profesor Reinaldo Rueda la camiseta oficiales de la Selección Nacional de Fútbol de Honduras.

Mario Roberto Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa, destacó: “tenemos una combinación poderosa de colores vibrantes y diseños innovadores a la altura de un proceso que, de la mano del profesor Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico, sabemos que será de primer nivel”.

Mario Roberto Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa.

Además, Faraj señaló que las nuevas camisas oficiales “reflejan que el ser hondureño se demuestra llevando la H en el corazón y que debemos estar juntos en todo momento, para poder lograr el gran objetivo”.

Jorge Salomón, Mario Alejandro Faraj y Reinaldo Rueda.

Sobre la nueva indumentaria

Las cuatro camisetas de la H son 100% poliéster, distinguido por su calidad, elasticidad, resistencia y facilidad de mantenimiento. Además, las camisetas fueron confeccionadas con el tejido Micro-Mesh System, diseñado para ofrecer una mayor transpirabilidad y control de la humedad. Gracias a sus fibras entrelazadas, garantiza una máxima absorción, manteniendo a jugadores y aficionados completamente frescos durante su uso.

Camiseta oficial de la H de local.

Cada una de las camisetas de la Selección cuenta con elementos representativos de nuestra identidad nacional, reforzando el sentido de identidad y orgullo nacional.

Camiseta oficial de la H para visita.

La colección de camisetas oficiales de la Selección Nacional de Fútbol consta de cuatro prendas: camiseta local, visitante, alternativa y edición especial, combinando todas innovación, calidad y diseño vanguardista.

Camiseta oficial de la H, alternativa.
Camiseta oficial de la H, edición especial.

Más de diez millones de hondureños tendrán la oportunidad de lucir y sentir la pasión de apoyar a la Selección Nacional con las nuevas camisetas, que estarán disponibles a partir de hoy 23 de abril en todas las tiendas Diunsa a nivel nacional, Sportia, así como en Diunsa Electrohogar, en El Progreso, y en el portal www.diunsa.hn para compras dentro y fuera del país.

Mario Faraj entregó placa de reconocimiento al profesor Reinaldo Rueda, por su nobleza y apoyo a los hondureños.

Más leído