sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 23 de enero de 2024

FELIZ DÍA FÉMINAS!!!…Y las dinámicas socias del Club Internacional de Mujeres lo saben…Congratulamos también a los Acuario que ya se ven iluminados por el astro rey…Seguimos con la luna en fase creciente…Esta semana de plácemes nuestro director Samuel Romero…y otras luminarias de la society que ventilaremos en esta edición…Idem las esperadas efemérides con brindis especiales…El chambrerío de rigor…¡Solo aquí mis vidas!

*.-Abrimos boca con un onomástico familiar…el cumpleaños del estimado caballero Omar Maldonado…y la artífice del sarao es su bella esposa Yenny Villegas con sus apuestos hijos: Yenny, Omar Francisco y Omar Aníbal Maldonado…Además de las familias Maldonado-Villegas, se sumaron a las congratulaciones para Omar sus numerosas amistades vía redes sociales…¡Inolvidable la rumba del 2023 en el Salón Napoleón!

Chicha y Limón martes 23 de enero de 2024
Bellísimas lucieron Pili Ferez y Valeria Bueso en la gala de Laboratorio Clínico Bueso Arias, donde celebró la obtención de la prestigiosa Acreditación bajo la norma ISO 15189… La velada fue una mezcla de elegancia, emoción y celebración de un logro que posiciona al Laboratorio Bueso Arias como líder en la prestación de servicios de salud de calidad en Honduras.

*.-Este jueves 25 se congratula a todas las mujeres en su día…esas damas emprendedoras, madres solteras, campesinas, autosuficientes, comerciantes o profesionistas…y hasta las socialités bellas que llevan las relaciones publicas o marketing de sus empresas y las de sus esposos…Un primer brindis a todas y que Dios las siga bendiciendo por muchos años.

300 x 250*.-Nuestros amigos hoteleros las esperan en familia o con amigas para departir un rato para salir de la agobiante rutina… Copantl, Real InterContinental, Hilton Princess, Latitud 15, Los Olivos, Clarión Mediterráneo, Maya Colonial, Club Hondureño Árabe y el de su predilección señora bonita…A enchularse con su estilista de cabecera, marque a sus amigas y a celebrar su día….¡El recinto que escojan tiene promociones especiales!

*.-También, un llamado para esos empresarios, gerentes o jefes para que congratulen a las damas de sus lugares de trabajo con un íntimo convivio de cafetería, en la oficina más amplia o de plano en la sala de conferencias…Gennie’s, Nany, Welchez, Panistro, La Exquisita, Art du Pain, Pan y Mas, Versalles, Maritza’s, Signature Cake y Panadería Moderna.

*.-Los esperan por sus boquitas y demás delicatessen, para celebrar a las damas de la empresa la tarde del jueves…todo empujado con cafecito gourmet o sodas de su predilección…no todo es trabajo en esta vida y una vez al año no hace daño…¡La fecha lo amerita!…¡No sean coditos!

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chicha y Limón martes 16 de enero de 2024

Chicha y Limón martes 23 de enero de 2024
Como ya es una tradición anual, el Centro Cultural Sampedrano congratula en estas fechas a destacadas féminas de varios ámbitos con el prestigiado galardón “Esencia de Mujer”, hoy las galardonadas serán en San Pedro Sula, Geissel Oseguera y Marta Guzmán, fundadoras del Refugio Amor y Abrigo, y en la ciudad de Siguatepeque a Salma Mayorquín…La Lic. Francia Quintana y la junta directiva del CCS ultiman detalles para el evento del año…Por ahí estaremos dando la cobertura de tan importante galardón.

*.-Siguiendo con la temática de las féminas…¿Quiénes creen ustedes que serán las abanderadas de Honduras en los máximos certámenes de belleza del país?.-..por ahí manejan a “soto voce” que la corona Carimaxx estará bien reñida este año…barajan como posibles ungidas a: Alejandra Mayr y Saira Cacho…¿la convencieron?…Y el segundo debut de Lilian Pineda B.

*.-Otro “run-run” es el retorno triunfal de una de sus pupilas icónicas como lo es Celia Monterrosa…renovadísima y más experimentada…Celia se prepara al Miss Top Model of The World a desarrollarse en Egipto…La tierra de las pirámides, El Nilo y los faraones espera a la patepluma más bella y batida que nunca, cautivando el ojo crítico de los egipcios.

*.-Mientras tanto en la “casa de enfrente”…Eduardo Zablah ya compacta su grupo de “niñas bien” para la edición de este año, porque este 2024 si tendremos Miss Honduras Mundo, más repotenciado y renovado…capitalizado cada vez más anunciantes…Yeltsin Almendarez ya ultima detalles de vestuario porque el 18 de febrero tiene que estar en la India…La soberana oriunda de Danlí, lleva un vestuario impresionante, todo nuevo de los atelier de Zablah y Arturo Calix…¡Hará frio por esas fechas de invierno!…Y maquillajes de ELF y Revlon, oficiales en todas las reinas del MHM…¡Pero Yeltsin solo usa NARS en su rostro!

*.-¿No se concentraran en Londres, para luego viajar todas en el charter Morley a Nueva Delhi?…Al parecer esta edición tienen que llegar solitas al Taj Mahal…Ojala y las lleven de paseo por el centro y los mercados de esa ciudad, el furor de los Youtubers que visitan la tierra de los Gandi…#lol.

*.-De ser así…Yeltsin tendría que abordar mínimo tres aviones…ya sea SPS-Atlanta-Dubái-Nueva Delhi…SPS-Madrid-ND…SPS-MIA-LA-ND…SPS-Panama-Amsterdam-ND…pobre muchacha…va a llegar toda desrumbada, con tres días sin bañarse y sin dormir un ápice…¡Con el jet lag por la 20!…y toparse con esa comida picante y super condimentada…La Morley checa hasta el más mínimo detalle en hospedaje y alimentación…¿Las llevaran al famoso “Templo de las Ratas”?….No creo…¡Salen despavoridas!

Chicha y Limón martes 23 de enero de 2024
Hermoso baby Shower fue ofrecido a Gloria Gerezano de Gámez por el nacimiento de Alaia Marie, su esposo Marco Rene y su hijo José Antonio Gámez Jerezano están felices por su llegada…sus cuñadas, amigas y hermana Ashley Jerezano se encargaron de cada detalle de esta fiesta maternal… Mariana de Gamez, Gloria Jerezano de Gámez y Janeth Murillo abuelas de Alaia Marie.

*.-Dos reconocidas socialités de la ciudad parten pastel este fin de semana…la dinámica rotaria Laurita Enamorado y la bella Wendy de Rajan…quienes siguen agradeciendo en redes sociales las numerosas muestras de afecto de sus múltiples amistades… El C Bari Artisan & Deli del Copantl las espera en familia por más brindis ladies.

*.-Este viernes amanece de manteles largos la estimada empresaria del gourmet Antonieta de Escobar, motivo por el cual su esposo Mario, hijos y cercanas amistades, la consentirán en su día de días… Se suman a la dicha para esta dama, sus amigas y socias del Club Internacional de Mujeres donde Antonieta es muy apreciada…¡Bendiciones amiga!

*.-Otra honorable cumpleañera de estas fechas es doña Marla Paguada y la fecha fue propicia para festejar a la matriarca, por parte de su linda hija Elenita Cruz y su nieta, la bella Roxy Reyes…Los ágapes en honor a doña Marla se prolongan esta semana por parte de sus amigas más cercanas…Ámbar, Pizco y Angeli Gardens las esperan por su brindis ladies…Y mañana Dia de La Mujer hay promociones fuera de serie en Arnie’s , Chili’s, Denny’s y los mesones más chic de la city…¡A departir!

Chicha y Limón martes 23 de enero de 2024
Alejandro Martínez…el apuesto y joven profesional hijo del empresario del gourmet Ing. Arnaldo Martínez…y feliz esposo de la bella Paola Pineda Kattán…celebró su onomástico en el marco de un íntimo sarao familiar…Seguro que el agasajo fue en Arnie’s para tan memorable fecha…¡Que sigan esos brindis Alejandro!

*.-El hotel Maya Colonial abrió sus puertas en el 2020 para celebrar una esperada boda: Alex y Blanca Mercedes Yuja de Antúnez  se unieron por las leyes civiles y cristianas…ceremonias celebradas con familiares, cercanos y hermanos en fe…el enlace civil fue oficiado por el abogado Julio Cesar Lagos y  el religioso por el anciano Audencio Fernández.

*.-De punta en blanco, Alex y Blanca disfrutaron al máximo la coronación de un noviazgo que duro más de 3 años… Pilar Cole ambientó los espacios en tonos suaves, donde el blanco fue el rey indiscutible de la velada…Las familias Antúnez-Guevara & Yuja-Sikaffy recuerdan entre vinos y delis esta unión…Toda la dicha del mundo para ellos…Felices Bodas de Lino.

*.-Otra pareja que rememora su enlace nupcial son los guapísimos Hansel y Sheila Lemus de Lindo, quienes en un enero mejor que este allá por el 2019, cristalizaron su sueño de amor en el marco de un idílico montaje en La Viñera de Angeli Gardens…exquisita creación en silver y azul royal by Lidabel de Mena y sus bebas de la firma Acontecimientos…Los Lindo-Lemus vuelven a Angeli Gardens para brindar por sus “Bodas de Madera”.

Chicha y Limón martes 23 de enero de 2024
Quienes brindan por sus “Bodas de Cuero” son los guapísimos Henry y Zury Estrada de Franco…los cuales unieron sus vidas en el altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa…con posterior rumba nupcial en los salones Emperador del Centro de Convenciones Copantl…Sublime enlace planificado, organizado y montado en su totalidad por Lidabel y Scarleth Mena de Acontecimientos, con animación de Irwin Duarte…¡Felicidades!

*.-Quien sigue consentida por su onomástico es Eva Lissette Barahona, Miss Honduras 1982…y este “finde” empieza celebraciones de cumpleaños la siempre regia : Carolina Rosa Rauscher, Miss Honduras 1977…clasificación hurtada con descaro en el Miss Universo de Santo Domingo, pero en Chile le hicieron justicia a su belleza altiplana, en un certamen de playas y piscinas…¡Bendiciones a ambas monarcas!

*.-Otra parejita de tortolos que regresa a Angeli Gardens para un brindis muy especial son: Christopher y Janina Flores de Matute, quienes por estas fechas celebran sus “Bodas de Sándalo”…Se unen a la dicha de esta pareja sus hermanos en fe de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días… Los Matute-Flores se unieron en solemne ceremonia en pleno Merendón.

Chicha y Limón martes 23 de enero de 2024
La guapísima Miriam Di Marzio sigue cosechando múltiples felicitaciones por su onomástico…

*.-La estimada pareja conformada por Christian y Nevia Alejandra Montes de Mejía, se disponen a celebrar en familia este venidero fin de semana, por su cuarto año de casados… Unas “Bodas de Madera” que los Mejía-Villanueva & Montes-Rápalo disfrutaran en algún meson chic de la ciudad…La Marguerita los espera queridos.

*.-Se conecta Grimorio con su renovado rostro, canalizado a punta de Lanluma X y consentido con Clarifique de Lancome…la esencia en tendencia entre muchos celebs y demas socialites de la palestra…Al igual que las cotizadas de: Tatcha, SKII, Ressource de Givenchy, La Mer Lotion Treatment y las exclusivas de Biologique Recherche…antes de todo tratamiento o maquillaje…La máxima: 70% skincare y 30% achiote…#lol.

*.-Arranca con su amiga la luna gatuna que sigue en creciente y este jueves 25 pasa a llena…Felicidades a todos los acuarianos que celebran su cumple por estas semanas…ingeniosos, sexies, creativos, inventivos, ocurrentes…también deportistas, artistas y muy inteligentes en todo lo que emprenden…Brillando a granel luego de la fecha de su cumpleaños.

*.-Quienes le empiezan a ver el quesillo a la tortilla son los Capricornio, porque dinero contante y sonante les caerá de donde menos esperan en estas cuatro semanas…Grimorio con su tercer ojo, mira a los “Capri-Capri” contando mucho efectivo y demás transferencias…también depositando cheques por todos lados…Sorpresas financieras para uno de los signos pisteros que mejor se administra del zodiaco…Bendiciones.

Chicha y Limón martes 23 de enero de 2024
Celebran sus 6 años de matrimonio Carlos García y Cindy Aguilar ceremonia realizada en Angeli Gardens Jardin Las Clementinas donde que lució una decoración rústica chic en tonos coral, ivory y dorado…familiares y amistades los acompañaron.

*.-Los leoncitos y leoncitas bellas del zodiaco andarán con la “cama bien caliente” por estas semanas…casados y solteros por igual…con un magnetismo y demás sex appeal, arrolladores…muchas citas en puerta y más por redes sociales…Leo es de esos signos que jamás le niegan el orgasmo a nadie…jijijiji…Que les aguanten el trole es otro rollo…Quien los mira todos creidos y caminando como esfinges egipcias…#Tremendos.

*.-Géminis andan con su cabecita de pajarito en el extranjero, unos planificando viajes y otros controlando masas para sus intereses personales…con ese marcado melodrama, labia y zalamería cantada que los define, “hacen y deshacen” con ese verbo a boca de jarro…jijijijiji…#Santisimo…se van como hilo de media en esas redes sociales jodido…#WTF…Ese Marte los trae bien intensos…Todo lo relacionado al extranjero o con extranjeros se impone via redes sociales.

*.-Sol en Acuario enfatiza hogar, familia, vecinos y círculos de amigos cercanos en los Aries…a quienes invitan a reuniones, convivios, asados y demás chojines vecinales por estas fechas…¡A quien le dan pan que llore!…Aries siempre ha sido candil de la calle y oscuridad de su casa…Son unos carnavales con sus amigos y en la casa pecan de ogros…#algunos.

*.-Mientras tanto los Sagitario andarán con el verbo bendito y endulzado con miel y melado de caña, consiguiendo aparentes imposibles en todo lo relacionado a la comunicación…en especial por redes sociales: regidas por Acuario…¡Su palabra será ley por estas semanas!…#Warning.

*.-Por su parte los Libra…signo regido por Venus y eternos amantes del arte, la diplomacia, belleza y buen gusto…andarán más inventivos que nunca…como el mismo elemento aire que los rige, cocinan la siguiente estrategia a seguir…¡Se reinventan en todo por estas fechas!…Todo lo relacionado al ingenio, creatividad e inventiva altamente aspectado…Nadie los agarra en curva de aquí y durante cuatro semanas.

Chicha y Limón martes 23 de enero de 2024
Brindis en honor a Irma Julia Zepeda exaltada Mujer del año 2024 del Club Internacional de Mujeres

Grimo también le recomienda a esas socialités bellas de último año de high school la fragancia de uso diario “Kind Intentions” de Navitus Parfums…de Long Island directo a su home chicas…y para esos caballeritos apuestos compañeros de grado: “Bharara King” todos los días en su último año y un poco más cuando hagan deporte…Un 2024 que jamás olvidaran seniors…#Suerte…Milagro Flores de plácemes este sábado 27 en Indie, con más regalos en puerta para la indiscutible “Reina del Pueblo” que mejor le huele el Alien de Mugler…Cuidense mucho ya saben que los queremos en P!”#$%&.

Más leído