miércoles, mayo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 30 de abril de 2024

GRACIAS ABRIL!!…mañana se festeja a los trabajadores en su día…Viernes Dia de la Santa Cruz y todo el mes dedicado a las madres hondureñas…Los distintos Senior Breakfast tapizan de encanto y frescura las redes sociales…Divas y divos de la belleza de plácemes por estas fechas…Doña Magda Yacamán de Barletta mañana de plácemes…Las parejas que celebran aniversario nupcial…¿Y aún siguen casados?…Hasta la fecha de hoy, suponemos que si…Los dimes y diretes que encantan al mundazo: el futbolista que renuncia a todo por su nueva religión…#OMG.

*.-Arrancando Mayo y en pleno Día del Trabajo, cumple un dichoso año más de vida la elegante dama Magdalena Yacamán de Barletta…esposa del doctor Héctor Barletta y madre de las guapísimas: Karla de Ayala, Carmen de Racciatti, Ana Cecilia de Crespo, Angelina de Muñante y la encantadora Alejandra Barletta…¡Felicidades Doña Magda!

La bella socialité Marna Schmidt, celebró una vuelta más al sol con un brunch especial, no faltaron en su cumpleaños su círculo de amigas entrañables que la festejaron a lo grande… Toda la dicha para Marna…#Blessings.

 *.-Quienes parten pastel por estas fechas, es una constelación de elegantes divas de sociedad, encabezadas por: Carmen Isabel Morales de Larach, Larraine Miselem, Maguida Maalouf y Natty Kafati…Idem: Iroshka Elvir, Ruth María Arita Luna, Mónica Kristelle Brocatto, Wendy Patricia Salgado Corea, Gabriela Ordoñez y la misma Sandra Hinds…Benditos entre ellas: Bryan Espinoza, Sergio Paz López en Nueva Orleans y Héctor Flores en la Capital del sol, Miami…¡Solo gente linda!

*.-En los salones Emperador del Centro de Convenciones, se realizó una mágica celebración en el 2023: la recepción nupcial de Edgardo Aguilar y Mónica Villatoro de Aguilar…quienes ataviados de amor, brindaban con sus familiares y circulo muy cercano de amigos, por ese idilio, esa relación sentimental que surgió como un chispazo de vida desde que se vieron.

*.-Elegantes y minimalistas a la vez, Edgardo y Mónica no podían disimular el amor que los embargaba al convertirse en esposos ante las leyes divinas…no paraban de compartir miradas cómplices y sonrisas de felicidad…nos deleitaron con su primer baile de esposos y departieron con los asistentes mesa por mesa…logrando compartir con sus seres más entrañables su mágica noche de casados…¡Benditas Bodas de Papel!

*.-Una pareja que brinda por sus “Bodas de Algodón” en algún rincón del mundo, son Brian e Ivonne Funez de Enamorado, quienes protagonizaron en el 2022 un memorable enlace, en el Salón Emperador del Copantl…Ceremonia civil celebrada por el abogado William Díscua…enlace religioso por el pastor Leo Campbell y un regio banquete de bodas con sus seres más queridos…¡Un segundo año de casados más que consolidados!

*.-Seguimos con más avisos parroquiales…les contamos que por estas fechas celebran su octavo aniversario de matrimonio la especial pareja conformada por Jorge Bonilla Chicas y Yadira Prieto de Bonilla… los Bonilla-Prieto brindan con Moet & Chandon en algún lugar por sus “Bodas de Bronce”…La Marguerita los invitan para celebrar en familia.

Marco Rietti uno de los caballeros bien nacidos de San Pedro Sula, fue uno de los artistas seleccionados por el Banco Central de Honduras para formar parte de la exposición pictórica “Sentimientos y Colores” 2024… Plasmando en sus lienzos temas que van desde la cultura Maya hasta la naturaleza misma, reinterpretándolos con una mirada fresca y original que combina el abstraccionismo con el realismo de manera magistral.

*.-El 2 de mayo agrega un dichoso año más de vida el reconocido decorador internacional Made-in Honduras, Héctor Flores…autentico divo del arte minimalista y rey de la floricultura, desde hace años afincado en la Capital del Sol, ornamenta las partys más chic y escaparates de Nueva York, Los Ángeles y Miami…Que la siga pasando divino…#Surprises.

*.-Los mejores mesones “con la familia Batres a la cabeza como excelsos anfitriones, esperan este domingo 5 a la estimada y numerosa colonia mexicana afincada en esta ciudad para celebrar La Batalla de Puebla…Y nuestros amigos del Consulado de México en San Pedro Sula lo saben…Idem: Real Intercontinental, Meza23 en el Club Árabe que tiene menú especial…¡Se lucen para esta efemérides!

*.-Por estas fechas del 2022, unieron sus vidas Jesse Corrales y Giselle Prieto de Corrales, bajo el frondoso y emblemático árbol del Hotel Copantl…el anciano Luis Ricardo Flores los declaró unidos en matrimonio… La fiesta posboda se realizó en el Salón Las Islas y fue decorado por Lidabel y Scarleth Mena que se encargaron de decorar y coordinar cada detalle de esta boda…C Bari Artisan & Deli los espera por sus “Bodas de Algodón”.

*.-Los socios del Grupo Sol, que preside el joven y visionario empresario Andrés Hawit y su bella esposa Blanca Sansur, brindan por seis años de éxitos de Corporativo 1908… el novedoso complejo vertical que engalana con su porte y funcionalidad el barrio Rio de Piedras… Un edificio con arquitectura vanguardista, acorde a los nuevos tiempos donde se maximiza el espacio en modernidad…¡Al brindis se unen los inquilinos!

Felicidades a Gerardo Cruz y Keimi Yasmin Baca en sus “Bodas de algodón” …La Ceremonia eclesiástica fue celebrada en la Iglesia San Vicente de Paul por el Padre Edwin Nieto y la recepción post boda en el salón VIP de Angeli Gardens… Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos transformaron la estancia combinando colores rosado, morado y ivory utilizando rosas, astromelias, lisantus, aster y baby breat…Bendiciones a Gerardo y Keimi en su segundo año aniversario matrimonial.

*.-Entre girasoles, rosas y hortensias, se juraron amor eterno por estas fechas del 2022, la estimada pareja conformada por: Edgar Miguel y Reina Melissa Canales de Alemán…quienes brindan con vinos y delis por su primer año de casados…La abogada Lilian Gabriela Mejía celebro el enlace civil y las de damas de la firma Acontecimientos embellecieron todo…Benditas “Bodas de Cuero” Alemán-Canales…¡Felicidades!.

*.-Siguiendo con gente linda… Quien mañana amanece rodeada de rosas y abriendo finos presentes es la elegante dama Jessica Lugo, una de las féminas más bellas de la city quien suma 61 increíbles años…Su familia brindara en algún recinto chic por más éxitos personales y profesionales para esta emblemática socialité sampedrana…¡Kisses Mon Cherie!

*.-Nos cuenta Vidajena…que este fin de semana, se “cocina” la celebración de cumpleaños de una de las socialités más bellas y glamurosas de esta ciudad: Biana Jeannette Ferrera de Ictech, esposa del joven empresario y lasallista Eduardo Ictech… Que la “Supermodelo de San Pedro Sula del 90” la pase muy bien, al lado de sus bellas hijas y cercanas amigas…Congratulaciones My Darling.

*.-Festejaron su 34 aniversario de matrimonio Mario Escoto y Sandra Damas de Escoto… La celebración del 2022 fue en el Salón Pulhapanzak del Hotel Copantl…No faltaron sus hijos Alejandro, Ricardo y Nohelia, nueras y nietos, familiares y su círculo social más cercano… Su hijo Alejandro, su nuera Beatriz y sus nietas viajaron desde Canadá, al igual que varias amigas llegaron de Estados Unidos para acompañarlos en tan importe fecha…A brindar en el Copant por esas “Bodas de Amapola”.

Laura Alejandra Castañeda con su esposo Samuel Medina
Fue sorprendida con una fiesta sorpresa por su natalicio, la especial dama Laura Alejandra Castañeda, quien arribó a su cuarto piso… su esposo Samuel Medina, sus padres Marcio y Carmen de Castañeda, sus hermanos Estela y Marcio y René, sus tíos Carlos y Ana Cecilia Morales, al igual que su círculo de amigos más allegados la festejaron a lo grande en uno de los salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl.

*.-Las honorables familias: Pineda-Galindo & Zúniga-Vásquez recuerdan los gratos momentos vividos durante el noviazgo de sus hijos: Alejandro y Amalia Zúniga de Pineda…así como su posterior boda que congregó ambas familias y cercanas amistades… los jóvenes esposos agradecen al Señor por estos seis edificantes años de matrimonio.

*.-La cálida y señorial ciudad de Valencia en España, fue testigo del amor que surgió entre dos jóvenes estudiantes universitarios que realizaban intercambio estudiantil en esa metrópoli de Europa…se trata de Leonardo Milla, hijo  del brillante arquitecto y político José Guillermo Milla y la talentosa dama del pincel Aqua de Milla.

*.-Mientras que Jonelly Avendaño, es hija de los estimados don Jesús Avendaño y doña Egla de Avendaño… Después de siete años de conocerse como compañeros de facultad y novios, Leo y Jonelly llegaron al altar en una boda de antología… Por estas fechas de mayo, los Milla-Avendaño celebran seis años de unión matrimonial…¡Un enlace inolvidable!

*.-Quienes celebran sus “Bodas de Sándalo” son la joven pareja formada por Ronaldo y Elia Lavinia Hernández de Aguilar, quienes luego de siete años de feliz noviazgo, llegaron al altar con posterior banquete en el salón Omoa del Copantl… que lucio fabuloso gracias al ingenio de Jackie Cabrera… Toda la dicha del mundo para esta joven pareja de médicos.

*.-Fabulosos 48 para la gentil Waldina Ortega de Domínguez… que los festejo por todo lo alto en Houston Texas, lugar de residencia, junto a su esposo Alejandro Domínguez y sus hijos Nicole Adriana y Alejandro Antonio… Su madre Olimpia Paz de Ortega viajó hasta Estados Unidos para compartir con ella en esta fecha especial…sus hermanos Ollie y Ramon desde Honduras le felicitaron…Bendiciones Waldi.

Glenda Murcia y Mayte Navarro de Ewens festejando su cupleaños.
Dos dilectas damas festejaron sus onomástico entre amigas… Apagaron velitas por un año más de feliz existencia Glenda Murcia y Mayte Navarro de Ewens… Se unieron a las congratulaciones y muestras de cariño: Marla Panayoty, Nancy Aguilar, Rosy Jeer, Alma Fernández, Dora Córdoba, Rosaura García y Josselyn Meza. ¡Bendiciones!

*.-Rodeada de rosas, finos presentes y su móvil con muchas muestras de afecto, transcurre este último día de abril para la bella y dinámica socialité Karla López Vivas…esposa de Sergio Villar e hija de los estimados Roberto y Sonia Vivas de López…A la efemérides se unen sus distinguidas hermanas y las amigas que siempre dicen presente en las fechas especiales de este querido matriarcado de la sociedad sampedrana.

*.-Recordamos a Karlita en su primer año de universidad allá en el ex CURN…rodaba el año de 1989, en plena jornada de la mañana, cuando la lasallista llegaba super producida y elegante de pies a cabeza…¡Toda una muñequita!…con su cabello extra alaciado tipo peluca y maquillada adoc…vestida a la última, antes de viajar a TGA a continuar sus estudios.

*.-A fines de la década ochentera, se estilaba que las chicas de familias “bien” llegaran de etiqueta y hasta con medias ahumadas a sus clases universitarias…independientemente de la jornada y el clima imperante…con maquillaje de revista y outfit de atelier…Otras “Barbies” de la época fueron: Francis Ruiz, Claudia Zeron, Sandy Triminio, Luisa Lemuz, Mónica Torres Pascua…Karla y Maru Gallegos, Mirna Julissa Hernandez, Rocío Gallardo, Judith Pellman, Yariela Marriott Diaz, Julia Rebeca Mejía…Rosa Eva Castillo, Dinora Ortega, Miriam Zavala, Yadira Handal, Viena Baide y la extinta Ana Eliuth Rosa…#PartianPlaza.

El Buró de Convenciones de San Pedro Sula, reconoció la trayectoria de Denia Fernández – Flores Gómez, por su contribución al rubro del turismo de reuniones en Honduras… En la gráfica con el alcalde Roberto Conteras, Zoila de Conteras y Guillermo Orellana.

*.-Esta semana…es la esperada feria de Santa Cruz de Yojoa…la tierra de la dinastía Pineda-Chacón y de William Lozano esta de festejos en honor a la Santa Cruz…recibiendo con los brazos abiertos a propios y visitantes en todas y cada una de sus actividades…en especial los carnavalitos…y de paso un “desliz” por el lago para un suculento pescado frito…El viernes es el Dia de La Cruz, según tradición, lloverá algo por esa fecha…¿Sera?

*.-Porque según las mentadas cabañuelas (“castañuelas” como decía mi adorado “marañón”…#DERI) de marzo en delante solo días soleados y despejados a full verano no esperan este 2024…¡Sin un ápice de lluvias!…al menos en el Valle de Sula…resto de país no respondemos…Aunque con el cacareado cambio climático nunca se sabe…Los expertos vaticinan que seguirá el fenómeno del “niñe”…¿Sera?

*.-Con su rostro bien hidratado a punta de SK-II…la opulenta y maravillosa línea nipona de cuidado facial, que está revolucionando la cosmética mundial, se conecta Grimorio para ponernos al tanto de los astros en el quinto mes del año que empieza mañana…¡No hay quinto malo!

*.-Con el 5 vibrando todo este mes…el número del cambio y miren que vienen muchísimos cambios en la política nacional e internacional…con las cartas del 5 de oros y el 5 de espadas…#Uyyyy…#Santisimo…cambios, novedades y transformaciones en mayo…mes de la flores y las madres hondureñas…Donald Trump seguirá en el candelero en todo Mayo.

*.-Leo ya empieza a sentir los efectos de Plutón en Acuario…más que todo con su pareja o parejas…porque la fidelidad no se hizo para muchos leoninos…recuerden que son los “Reyes de la Jungla” o del zodiaco mismo…¡Hasta los más morrongos, recatados o solapados!…De hecho, si no es este 2024, será el 2025 o los siguientes 15 años, que Leo cambiara de parejas como chones…¡Así les ira con Plutón revoleando su area amor!

Desde ya se preparan para celebrar entre el personal de la Universidad UCENM el onomástico de su compañera de labores Claudia Patricia Zambrano…la fecha es el domingo 5 de mayo pero las celebraciones ya iniciaron de parte de su familia y amigos…como es tradición, se servirán deliciosos canapés y pastel de La Moderna…¡Felicidades!

*.-Keyli Vásquez y David Bermúdez, celebran sus “Bodas de Papel”… el Pastor Walter Bermúdez, del Centro Cristiano La Roca, los declaro unidos bajo las leyes divinas ceremonia…con posterior recepción en Angeli Gardens Salon Poinsettia, que lucio decorado en tonos Ivory, dorado y verdes follajes combinando con sillas, country y portaplatos de ratán… creación de Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos… familiares y amistades los acompañaron en este día especial….¡Bendiciones!

*.-Aquel futbolista costeño no quiere saben nada de su pasado de excesos…ni de su carrera en los estadios nacionales e internacionales menos de las candentes fiestas privadas donde era el alma del chojin…hoy dedicado en cuerpo y alma a su nueva religión, no quiere recuerdos…al igual que muchas “misses” de antaño que quemaron fotos, banda y coronitas de su año de reinado…¡Hasta corren cuando les recuerdan!…¿Tan mal les fue en la feria?…¡Como fugados del averno!

*.-A propósito de “ex misses”…cuentan las viperinas que una icónica dama de hace más de cinco décadas, cuando fue la pionera de las socialités en lanzarse a las pasarelas, no quiere, desprecia y hasta odia a su yerno…casado con su hija menor…Según los allegados a la señorona, ella lo ha visto con otras mujeres, públicamente poniéndole los cachos a su beba…#Santisimo…Pero la casadita, sabiendo, lo perdona y vuelve con él.

Según los amigos de ese tunante, está por interés con la hija de la ex diva de la belleza, porque esa jovencita es renuente al baño diario…#Utaaa…¿Con la calor imperante todo el santo año en esta ciudad?…ni que viviera en TGA…y es miserablísima para invertir en cuidado personal, ni desodorante usa con el platal que devenga…#WTF…¿apesta por donde pasa?…Así dicen…¡Tan guapa ella!…Con estos pasajes de la society nos despedimos…Los queremos en P!#$%&.

Parece que fue ayer que se unieron en matrimonio civil y eclesiástico Néstor Muñoz e Isis Guerra, ya han pasado seis años…El Hotel Clarion fue el escenario de esta boda que lucio decoraron en los tonos ivory y rosado… Felicidades a esta pareja en sus “Bodas de Hierro”.

Más leído