lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 9 de marzo de 2024

¡¡LUNA NUEVA!!…la mejor de las fases lunares para todo tipo de inicios arranco anoche…y abril seguirá haciendo de las suyas… Ese eclipse solar a dejado a medio mundo con algunos achaques ¿Será?…De plácemes por estas fechas: Nelsy Bográn, doña Anita de Hawit, Nan de Marinakys y Loren Mercadal…benditos entre ellas: Ing. Arnaldo Martínez y Samir Chahín…No se pierdan: Los que brindan por fechas especiales…Imágenes de los eventos de la semana…Notas de interés…y el chismorreo de rigor…#lol.

*.-La bella Carol Zummar contrajo nupcias en España con su ahora esposo Moisés, la boda fue en la preciosa Basílica de La Macarena, Sevilla… Sus padres José y Carol Zummar felices con el matrimonio de su hija, amistades de la familia viajaron hasta la madre patria para acompañar a Carol esta importante fecha.

*.-Este fin de semana contrajo matrimonia la ex reina de belleza, presentadora de TV y diputada hondureña Kritza Pérez con el político puertorriqueño Jaime Perelló, en la paradisíaca isla Roatán, Islas de la Bahía… Kritza lució regia y esplendida quien compartió en sus redes sociales imágenes de su enlace y el momento en el que le cantó a su ahora esposo durante la recepción postboda… entre los invitados algunos miembros del círculo políticos y amigos de la novia.

Let’s party darling… Claudia Kattán de Jordán, estuvo de cumpleaños, y como siempre la fecha no paso desapercibida, este año la fiesta fue al estilo Gatsby… El salón Manager del Club Árabe fue el punto de encuentro para el especial convite llena de glamour, plumas y brillo, reuniendo a gran parte de su círculo social… En la gráfica Claudia Kattán-Jordán con su sobrina Paola Pineda-Martínez y su hermana Rosa María Kattán.

Las familias Handal-Hernández se reunieron en pleno para celebrar el bautismo del pequeño Emilio Handal Hernández, segundo retoño del matrimonio formado por Farid y Mónica Handal… Emilio recibió el sacramento del bautizo en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa y los padrinos fueron, David Handal y Monserrat Hernández… La celebración por la vida del nuevo cristiano se realizó en uno de los salones del Centro de Convenciones Hotel Copantl, que lució espléndidamente ataviado con una hermosa decoración, sobresaliendo los tonos verde y blanco.

*.-Por estas cálidas fechas del 2023…se unían con el sagrado vínculo matrimonial una de las parejas más apreciadas de la sociedad sampedrana: Faris y Alejandra Ortiz de Bandy…la cita fue en el Salón Emperador del Centro de Convenciones Copantl, enchulado con temática primavera en sublimes rosas blancas en perfecta armonía con el verde follaje…Las familias Bandy-Canales & Ortiz-Quiroz se lucieron en finas atenciones…El pastor Marcos Argeñal los unió por las leyes cristianas.

*.-Fue precisamente la misma Alejandra, quien personalizo con su buen gusto la ornamentación de El Emperador con los tonos más adoc para una boda: blanco y nude en armonioso contraste con verde follaje…finísimos cortinajes en balance con la exquisita platería y cristalería del recinto hotelero…centros de mesa que se llevaron las palmas en todas las gráficas ahí tomadas…Una atmosfera bien lograda y digna de un cuento de hadas.

*.-Faris y Alejandra Ortiz de Bandy ya disfrutaron sus primeros días como casados en una luna de miel seguida por familiares y muy cercanos a la pareja vía redes sociales…a su retorno al país, diseñaron los espacios de su nuevo nido de amor con lo último que nos ofrecen nuestros amigos de: Elements, Ashley y Diunsa …¡Prosperas Bodas de Papel Bandy-Ortiz!

Así lucieron Melissa Valeriano, Laura Mesa y Loren Mercadal, en la boda de Kritza Pérez con el expresidente de la Cámara de Puerto Rico, Jaime Perelló.

*.-También, celebraron su boda por estas fechas los jóvenes Leonel Guzmán e Isis Estrada…ceremonia eclesiástica celebrada por el Anciano Geovany Milla de la Iglesia Ebenezer en Villa D’ilina…donde las chicas de Acontecimientos.hn transformaron ambas estancias en los tonos rosa, lila, ivory & golden…amistades y familiares desde Estados Unidos los acompañaron…A brindar en familia por ese dorado primer año de bodas.

*.-Abrimos boca con la diva Evlin Bendeck…quien más regia que nunca agrego un dichoso año más de feliz existencia, rodeada del amor de su familia y el cariño online de sus numerosas amistades…la primera en congratularla fue su bella nuera Xochitl López Vivas…Bendiciones.

*.-La cosa va de gente chic…porque de buena fuente nos dimos cuenta que la honorable dinastía de los Hawit celebro de forma muy íntima en los espacios de su magnífica residencia, el aniversario natal de la matriarca…Doña Ana de Hawit agrego otro año más de vida, más guapa y afable que nunca, rodeada de hijos, nietos, yernos y medio clan Hawit.

*.-Otra dinastía que celebra con esos esplendidos almuerzos que preparan para fechas especiales son los Handal-Díaz-Zelaya y el cumpleaños de la preciosa Ilsa de Handal no es la excepción, quien con el correr de los años luce mejor que nunca… como esa cava de Tinto Fine Wine & Spirits, con la cual brindan por la dicha de esta distinguida damita…#Blessings.

*.-Dos renombradas parejas de la sociedad sampedrana celebran en familia su respectivo quinto aniversario de casados… nos referimos a los adorados Luis García de Quevedo y Vivi Mourra de García-Quevedo, la misma socialité de la EIS que llego a México a flechar a este espigado galán tapatillo que está perdido de amor por esta sampedrana… se casaron por todo lo alto en Guadalajara…Hacen una bella pareja.

*.-Igual suerte corrió años atrás la bella Vanessa López Vivas al conocer al sexy Alejandro Camarena… Otros que brindan en casa por sus bodas de madera son José Gebaugear y Linda Cartagena de Gebaugear, quienes se deleitan con fotos y videos de esa regia boda montada por Víctor Toledo.

Quien celebra por partida doble por estas fechas es la bella Nelsy Bográn…la esposa del reconocido rotario sampedrano Oscar Bográn, el próximo 11 de abril está de manteles largos…y en plena Semana Santa los Bográn departieron en la bahía de Miami por sus “Bodas de Granate”…Toda la dicha del mundo para esta especial pareja de socialités.

*.-Otra diva que brinda por su onomástico en las cumbres capitalinas es la siempre exquisita y bella dama: Nan López de Marinakys, primera esposa del extinto Rafael Callejas y hoy amadísima esposa de Pammy Marinakys, quien junto a sus hijas, la consienten con finos presentes.

*.-Las amigas de siempre de Nan la congratulan online, igual sus bellas hijas la congratulan en casa solo como ellas saben hacerlo: cocinándole rico, sabroso y nutritivo…porque esas “bebas” son súper creativas, no solo con su firma de moda “Enrollarte” que goza de mucho prestigio en la capital y resto de Honduras…Felicidades.

*.-Marlon y Larissa Contreras de Cerna celebran en casa por sus primeros cinco años de casados… “Bodas de Sándalo” que hoy recordamos como si fuera “acher”: con ceremonia eclesiástica en la iglesia María Reina del Mundo y banquete de esponsales en los salones San Pedro del Copantl.

*.-Los Cerna-Contreras disfrutaron sus primeras semanas como esposos en la siempre acogedora Puntarenas en Costa Rica…A seguir cultivando ese amor con mucha paciencia amigos y que vengan esos herederos… C Bari en el Copantl los espera para un brindis muy especial…#Blessings.

*.-Una de las parejas más queridas de la sociedad sampedrana celebra en familia un bendito aniversario más de casados…nos referimos a Marco Vinicio y María del Carmen Álvarez de Matute, quienes lucen tan enamorados como el primer día que se conocieron… Sus múltiples amistades se unen vía redes sociales al jubilo de esta ejemplar pareja, la igual que todos los miembros del matriarcado de las Álvarez-Salazar.

Con los sabores internacionales de sus recetas de Arnie’s, celebrará en familia el próximo 13 un “abril” más de existencia el apreciado Ing. Arnaldo Martínez… rodeado del amor de su esposa Iris, hijos y nueras… Vía redes sociales se sumaran a las muestras de afecto sus numerosas amistades que el Ing. Martínez ha aquilatado en su impecable trayectoria laboral…#Blessings.

*.-Las familias Matute-Aplicano & Tovar-Peña celebran en la intimidad de sus respectivas residencias por una efemérides inolvidable: la boda de sus hijos Alfredo y Sandra Matute de Tovar, que con un sólido noviazgo de siete años decidieron llegar al altar en abril del 2019.

*.-Sandra ataviada de Reem Acra y Alfredo de Galtrucco, protagonizaron la boda de sus sueños en el salón Palestina del Club Árabe con regio montaje a cargo de: Camilo Mejía, Claudia López y Jackie Cabrera… un enlace de antología…A brindar en La Cite por esas “Bodas de Sándalo”.

*.-La inquieta Mila Alejandra Bran Erazo celebro en fecha reciente su quinto añito de vida… sus orgullosos padres, Joel Bran y Nora Erazo, junto con la preciosa Nora Luciana Paz, consintieron en casa a la menor de las herederas de los Bran-Erazo…se sumaron a estos cariños, la glamurosa abuela Nora Schauer y el guapo tío Mario, quien comparte signo de Aries con Mila Alejandra…Toda la dicha del mundo para esta bebita.

*.-Nassim y Evelyn Funes-Gale brindan por sus “Bodas de Algodón”…Las respetadas familias Gale-Gannoun-Amador & Funes, celebraron en el 2022 la boda religiosa de sus hijos en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, con posterior banquete en el Salón La Terraza del hotel Monteolivos.

*.-Ambos recintos lucieron primorosos ornamentos a cargo de las damas Scarlett y Lidabel Sánchez de Mena de la firma decorativa Acontecimientos…Fungieron como padrinos de la boda Gale-Funes la estimada pareja conformada por Raquel Gannoun y Guido Torres…la animación del sarao corrió a cargo de DJ Fredy Vargas y su flow sound.

Britthany Marroquín, representará nuevamente a Honduras en el Miss Cosmo 2024 en Vietnam… Esta chica tuvo una destacada participación en Miss Grand 2023… Se espera que destaque nuevamente y ponga en alto el nombre de Honduras.

*.-Otro bendito cumpleañero de estas fechas, entre tanta dama guapa, es Samir Chahín…ex compañero de labores en aquella casa editora, socialité y divo de las ventas & marketing high end…Samir se vio congratulado por su círculo más cercano de amigos (todos galanes y muy VIP) y por su puesto por su bella esposa Heidi Siwady…¡Muchas Felicidades Mr. Creed!

*.-Ya celebran sus “Bodas de Hierro” la especial pareja formada por Edwin y Elenita Venegas de Muñoz… Ya son seis años de matrimonio, recordamos como que fue ayer la ceremonia celebrada en Angeli Gardens, donde el tema de la decoración era el café…los centros de mesa contenían el aromático y bolsitas de organzas con granos de café cubiertos de chocolates eran los recuerdos de los invitados traídos de El Salvador… Hermosa unión bajo la producción de Lidabel y Scarleth Mena de la firma.

Ya se dieron el Si quiero Kevin Sabillón y Nohemy Isaula teniendo como telón de fondo los hermosos parajes de Angeli Gardens Salon Poinsettia en donde la abogada Silvia Sequeira los declaró unidos bajos las leyes Hondureñas y el Padre del novio Roswell Sabillón elevo una oración a Dios pidiendo por este matrimonio… Lidabel y Scarleth Mena coordinaron y decoraron esta linda boda donde el amor de ellos se podía apreciar…utilizaron rosas, lisiantus, aster baby, astromelias y hortensias en tono ivory y combinaron tergales y velas dándole un toque romantico…Felicidades a Kevin y Nohemy

*.-Los Acuario ya sienten el peso de Plutón desde el pasado 20 de enero y seguirá con ellos hasta el 2 de mayo…para luego regresar retrogrado a Capricornio…y de unas semanas para acá, los acuarianos ya sienten el peso de las primeras transformaciones en su movida life por parte del más temido de los planetas del Sistema Solar…Desde ese tiempo, varios Acuario nos han pedido más aromas para “palear” en cierta medida esos efectos planetarios…purificando su aura y balanceando sus chacras…Una lavanda fenomenal para ellos viene siendo Lavande 31 de Le Labo…#Must.

*.-Una mixtura mágica entre lavanda y vainilla para Acuario la encuentran en el cotizado y siempre en tendencia Mon Guerlain…versión original para el día a día y la versión intense para eventos nocturnos…Otros regios bien versátiles y todo terreno para Acuario son: Purple Flowers de Mancera, La Nube Azul de Violet Parfum y Purple Powder de Gallagher Parfums…Lila Love de Amouage…Amethyst de Lalique, Gris de Dior, Velvet Orchid de Tom Ford, Alien de Mugler, Tease de Paris Hilton, Love Spell de Victoria Secret…Ultra Violet de Paco Rabanne, Tenue de Soiree de Annick Goutal, Yes I Am Fabulous y Amor Amor Tentation de la casa Cacharel…#SAVE.

*.-Limpian, transmutan y se liberan de todo y de todos, con violetas y luego sándalo…Cuando ya se vayan acostumbrando a los traqueteos de Plutón en el 2025, pueden ir balanceando o equilibrando con el arcángel Jeremiel…tanto los aromas de lavanda con vainilla primero citados, como los de tabaco & vainilla que en posteriores ediciones les brindaremos.

Felicidades en sus “bodas de Papel” a Leonel Guzman e Isis Yorleny Estrada… Esta pareja hace un año se casó en ceremonia eclesiástica celebrada en Villa D’ilina donde el Anciano Geovany Milla los declaró unidos bajo las leyes divinas…Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos decoraron está hermosa boda llena de detalles en tonos Ivory, rosado y morado combinando abundantes follages y donde Hanan Bakery elaboro un hermoso pastel giratorio de doble cara.

¿Cuántos conocen ya? …Ahí hay de todo como en las góndolas de Supermercados Colonial…aromas de catálogo, de celebridades, unisex, comerciales, diseñadores y hasta niches…sin albur alguno…El nombre que les resuene mis estimados Acuario, lo investigan en notas y presupuestos…El abanico es amplio para todo tipo de acuarianos…Con estas recomendaciones nos despedimos mis amores, ya saben los queremos en P!”#$%.

Más leído