sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

CREA inaugura equipos de última generación para la rehabilitación muscular

San Pedro Sula. – El Centro de Rehabilitación y Electrodiagnóstico Abascal (CREA), reconocido por su especialización en medicina física y rehabilitación, instalaciones modernas, con innovadores equipos de última generación, inauguró el lunes 4 de marzo la primera Crioterapia de BTL, convirtiéndose en pioneros en Latinoamérica.

Con un Open House el Centro de Rehabilitación Electromagnético Abascal (CREA), inauguró su moderno equipo especializado en medicina física y rehabilitación.

Hoy celebramos un nuevo sueño cumplido, CREA presenta una novedad importante dentro de sus servicios, para la atención de calidad y de servicio, para cada uno de los clientes, siempre con el cuidado de destacados médicos, manifestó la doctora Myriam Abascal y González, directora de CREA.

Dra. Myriam Abascal, directora de CREA.

“A partir de este día Crea pone a la disposición de nuestros pacientes tres nuevos equipos: Laser de alta intensidad con brazo robótico, Onda de choque focal, y la Crioterapia, primera en toda Latinoamérica”, detalló la profesional de la rehabilitación.

“Estamos emocionados de presentar esta tecnología de vanguardia y esperamos continuar brindando los mejores servicios de rehabilitación a nuestros pacientes”, detalló la doctora Abascal.

Este innovador equipo se adhiere a las instalaciones de CREA y marca un hito en el campo de la medicina y la rehabilitación, ofreciendo una serie de beneficios que van desde la reducción del dolor, hasta la mejora del tono muscular y la promoción de la recuperación post lesiones deportivas, problemas reumatológicos, traumas, procesos inflamatorios, procesos post quirúrgicos, entre otros.

CREA está ubicado en Terravista Plaza, colonia Trejo, San Pedro Sula.

Fotos: El Diario HN

Las primeras aplicaciones del nuevo equipo fue utilizado en jóvenes deportistas.
Jóvenes deportistas que participaron en el torneo nacional de futbol.
Myriam Abascal y Hugo Martínez
La Dra. Myriam Abascal con Diana Lorenzo, miembro del equipo de BTL.
María Elena Fajardo y Myriam Abascal

Más leído