sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

IV torneo de golf del Hotel Real Intercontinental reunirá más de 85 golfistas de Honduras

San Pedro Sula. – Sportia, la reconocida tienda especializada en artículos deportivos se ha unido al prestigioso torneo de golf en Honduras, que celebra su cuarta edición liderado por el Hotel Real Intercontinental.

Fanny Hawit, gerente del Hotel Real Intercontinetal, dio detalles del torneo.

El tan esperado IV torneo de golf del Hotel Real Intercontinental tendrá como sede La Lima, Cortés, con la participación de más de 85 golfistas de Honduras.

La justa deportiva está programada para el sábado 9 de marzo en las instalaciones del Club Campestre La Lima. La inscripción tiene un valor de 120 dólares.

Mario Alejandro Faraj, gerente de Mercadeo de Sportia

Este cuarto torneo de golf promete ser un espectáculo emocionante, con muchos expertos reunidos en el mejor escenario.

El Hotel Real Intercontinental organiza este torneo en honor a sus proveedores y clientes, ofreciendo categorías para caballeros A, B y C, así como para Seniors y Super Seniors.

Carlos Mejia, gerente de Lima Verde Gol Club

Los participantes provienen de diversas ciudades como San Pedro Sula, La Lima, Tegucigalpa, Atlántida y otras partes del país, todos dispuestos a demostrar sus extraordinarias habilidades en el golf.

Carlos Arena, Fanny Hawit, Mario Alejandro Faraj, Carlos Mejía y Benjamin Abdú anunciaron detalles del IV torneo de golf del Hotel Real Intercontinental.

Habrá una amplia variedad de premios para los golfistas, que se entregarán a los tres primeros lugares de cada categoría, con reconocimientos especiales y regalías por su destacado desempeño.

Fotos: El Diario HN

Mario A. Faraj, Manuel Arenas Carlos Mejía
Manuel Arenas y Fanny Hawit
Benjamín Abdú y Carlos Mejía
Manuel Arenas, Mario Alejandro Faraj, Fanny Hawit, Benjamín Abdú y Carlos Mejía

Más leído