viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

CCIC abre espacios para el intercambio comercial entre Honduras y Filipinas

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, Karim Qubain y la Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Filipinas, Eunina V. Mangio, firmaron convenio de cooperación.

La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) continúa abriendo espacios internacionales para promover la inversión y el intercambio comercial.

Eunina V. Mangio y Karim Qubain firmaron el convenio de cooperación.

Con el objetivo de establecer alianzas de cooperación para promover la inversión, el presidente de CCIC, Karim Qubain y la Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Filipinas, Eunina V. Mangio, firmaron un convenio de cooperación.

La firma se dio en Manila, Filipinas donde Qubain participa como Director de la Federación Mundial de Cónsules (FICAC) en la ¨Conferencia Sur y Este de Asia¨.

¨Estamos muy contentos de la apertura mostrada por la Presidente Mangio con quien coordinaremos actividades que permitan desarrollar relaciones entre empresarios de Honduras y de Filipinas. Les hemos expuesto también las instalaciones de Expocentro con las que cuenta la CCIC para desarrollar exposiciones comerciales y la capacidad de nuestro equipo para organizar misiones comerciales; con la firma de este convenio colaboraremos juntos¨, dijo Qubain.

La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) continúa abriendo espacios internacionales para promover la inversión y el intercambio comercial.

La Cámara de Comercio e Industria de Filipinas (PCCI) es una organización empresarial no gubernamental, sin fines de lucro compuesta por pequeñas, medianas y grandes empresas, cámaras locales y asociaciones industriales que representan diversos sectores empresariales.

La PCCI es el resultado de la fusión el 1 de julio de 1978 de la Cámara de Comercio de Filipinas, establecida el 19 de julio de 1903, y la Cámara de Industria de Filipinas, establecida el 4 de marzo de 1950 siendo entonces reconocida como el “único representante oficial y voz de toda la comunidad empresarial privada” de ese país.

Más leído