lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Directo: La afición comienza a concentrarse en el Bernabéu

El jardinero del Real Madrid, ha colgado unas imágenes en su cuenta oficial de Twitter en las que se puede intuir el tifo que se verá esta noche ante el Wolfsburgo.

El objetivo del Real Madrid es levantar hoy el 2-0 recibido en Alemania y clasificarse para la semifinal de la Champions por sexta vez consecutiva, un objetivo que logrará si el conjunto blanco mantiene su promedio goleador en el Santiago Bernabéu desde que Zinedine Zidane llegara al banquillo. Con el entrenador francés, los madridistas han disputado 9 partidos en su estadio, con un balance de 37 tantos a favor y 5 en contra. Es decir, marcan 4,1 por partido y recibido 0,55.

Cada vez se están concentrando más aficionados del Real Madrid en las inmediaciones del Santiago Bernabéu. El autobús del equipo blanco tiene previsto partir de Valdebebas a las 19.00 horas con destino al estadio, donde será recibido por sus hinchas.

Cristiano Ronaldo puede ser esta noche un jugador determinante para la clasificación del Real Madrid. El portugués suma ocho goles en los cuatro partidos de Champions League que ha jugador el equipo blanco esta temporada en el Santiago Bernabéu.

Curiosa la imagen que han desvelado las cámaras de TV3. El terreno de juego del Santiago Bernabéu será esta noche un poco más ancho para «ayudar» a la remontada ante el Wolfsburgo.

La lluvia ha dado una tregua en la capital de España, aunque los pronósticos indican que lloverá en Madrid a la hora del partido.

Dato: El Real Madrid ha superado las cuatro últimas eliminatorias de Champions League contra equipos alemanes. El Borussia Dortmund fue el último equipo alemán que eliminó a los blancos en las semifinales en la temporada 2012-13.

Dato: Cuatro de los cinco goles encajados por el Wolfsburgo en la Champions League llegaron antes de los 15 últimos minutos.

Dato: En sus 15 partidos en Liga de Campeones, el Wolfsburgo solo ha perdido dos con una diferencia de más de un gol.

Dato: El Wolfsburgo, que se ha clasificado para los cuartos de final de una competición europea por primera vez en su historia, ha ganado en sus cinco últimos partidos en la Champions League.

Dato: El Real Madrid es el único equipo que aún no ha concedido un gol en casa en la Champions League a lo largo de esta temporada. Un aspecto muy importante en esta eliminatoria de cuartos, en la que encajar un tanto puede ser un problema muy grande para el equipo de Zidane.

Vamos con algunos datos estadísticos y curiosos que les pueden interesar. El Real Madrid ha ganado 29 de los 34 últimos partidos de Champions League disputados en el Santiago Bernabéu. Otro de los llamamientos que ha realizado el Real Madrid en su cuenta oficial de Twitter alentando la remontada.

aficion madrilista 1

Más leído