domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Diunsa en el primer lugar en Ranking de empresas con mejor reputación corporativa en Honduras

San Pedro Sula. – Diunsa, la empresa líder en tiendas por departamento en Honduras, se ubica en el primer lugar en el Ranking de Empresas con Mejor Reputación Corporativa del país, publicado por la reconocida revista centroamericana Summa, en su edición 352 de septiembre de este año.

Los resultados responden al estudio desarrollado por la publicación entre el 26 de mayo y el 14 de julio de 2023, en el que participaron dos mil encuestados a nivel regional.

Diunsa en el primer lugar en Ranking de empresas con mejor reputación corporativa en Honduras

“La reputación se define como las percepciones que se generan en el cerebro de las audiencias de interés y quedan instauradas en la memoria como información que ayuda a la toma de decisiones, tanto para elegir, recomendar, querer y defender una marca o todo lo contrario” señala la revista.

En la misma publicación, Mario Roberto Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa es reconocido como uno de los ejecutivos con mayor ética profesional, de la región centroamericana.

Comunicación efectiva

Suma destaca sobre Diunsa: “la comunicación consistente y efectiva sobre lo que la empresa es y hace ha sido fundamental para su sana reputación corporativa. En 47 años de presencia en el mercado hondureño, así como con el desarrollo de nuevas tecnologías, ha ido adquiriendo la oportunidad de habilitar nuevos canales para captar las expectativas de mercado y compartir mensajes con las diversas audiencias de una manera fluida y abierta”.

Mario Roberto Faraj señala que “en Diunsa reconocemos que la reputación se construye a diario, por eso buscamos incansablemente, brindar lo mejor siempre”.

Diunsa en el primer lugar en Ranking de empresas con mejor reputación corporativa en Honduras

Diunsa, empresa cien por ciento hondureña, es reconocida desde el año 2011 con el Sello de Empresa Socialmente Responsable, que otorga la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE). Además, cuenta con la certificación Great Place To Work (GPTW) como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Honduras, ubicándose también en la Lista de Mejores Lugares para Trabajar en Latinoamérica (2023), en la categoría de empresas grandes.

 

Más leído