miércoles, julio 17, 2024

Top 5

Más Noticias

Diversión y alegría en la inauguración de la Plaza Juniana en San Pedro Sula

San Pedro Sula. – En el marco de la Feria Juniana 2024, este viernes, cientos de sampedranos asistieron a la inauguró la Plaza Juniana en la 105 Brigada de Infantería. La apertura estuvo musicalizada por Los Silver Star, grupo limeño que puso a bailar, cantar y a disfrutar a los presentes con música y mucha diversión.

La apertura estuvo musicalizada por Los Silver Star.

En su mensaje, el alcalde Roberto Contreras expresó que este año el Ejército prestó el espacio donde está ubicada la Plaza Juniana, “un lugar tan seguro y ahora vamos a divertirnos en familia. San Pedro Sula, ciudad de emprendedores, ciudad de gente alegre”.

Alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras.

Entre tanto, Wilmer Peraza, coordinador de la Plaza Juniana, invitó a toda la población a disfrutar de la programación que tienen preparada, tras expresar su alegría por volver a esa localidad, “contentos de volver a la 105 Brigada. Gracias de todo corazón a la gente que nos ha visitado”.

Calendario

En un ambiente seguro, los sampedranos y visitantes nacionales e internacionales pueden disfrutar hasta finales de junio de la diversa gastronomía hondureña, música en vivo y eventos culturales y artísticos.

La Plaza Juniana Inició este viernes con la presentación de Los Silver Star y estará abierta al público hasta el 30 de junio; de lunes a sábado de 6:00 de la tarde a 2:00 de la mañana y el domingo de 2:00 de la tarde a 11:00 de la noche.

De acuerdo al calendario de eventos, el sábado 15 contará con la participación de Osmosis; el domingo 16, Orquesta Delicias; lunes 17, Robert Band y Berklyn Trundle; martes 18, Los Coquetos y Oscarito Leiva; miércoles 19, Grupo Santa Fe; jueves 20, Grupo Kandela; viernes 21, Juan Carlos Alemán y Diablos Negros; y el sábado 22 La Versátil y Anthony La Makina.

Asimismo, el domingo 23, El Burrito y su Family; lunes 24, Banda Ibanez; martes 25, Swing Latino; miércoles 26, Los Profesionales; y el jueves 27, Carnaval de Estrellas a cargo de La Gran Banda, Los Silver Star y Los Rolands.

Para concluir, el viernes 28, Roberto Caicedo y Gravedad Cero; sábado 29, Kilómetro 7; y el domingo 30, La Marimba Orquesta Usula Internacional.

Más leído