miércoles, julio 17, 2024

Top 5

Más Noticias

Presentación oficial de primer grupo de candidatas a Miss Honduras Universo 2024

San Pedro Sula. – La temporada de la belleza se acerca, el pasado viernes se realizó la presentación oficial del primer grupo de candidatas a Miss Honduras Universo 2024, en el Salón Consistorial de la Municipalidad de San Pedro Sula.

Durante la presentación, las candidatas desfilaron ante las autoridades municipales, organizadores del certamen, medios de comunicación, familiares y demás público.

Las candidatas con el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Conteras, su esposa Zoila de Conteras, los organizadores Carlos Rivera y Brayan Espinoza con las Miss San Pedro Sula 2023, Lilian Pineda.

Este primer grupo de bellas hondureñas competirán por la corona de Miss Honduras Universo 2024 en el mes de agosto, para después representar al país durante el Miss Universo 2024, que se realizará en México.

Stephanie Cam (San Pedro Sula), Jennifer Rivera (Copan), Dayanara Ponce (Gracias a Dios)

Hicieron su primera aparición las candidatas: Azaleia Rodríguez en representación del departamento de Atlántida, Lizbeth Ortíz de Colón, Jennifer Rivera de Copán, Olga Castillo de Santa Bárbara, Sayra Lazo de Intibucá y Carmen Ruíz de La Paz.

Madeline Rivera (Valle), Any Enamorado (Choluteca) y Zaira Lazo (Intibucá)

También, Cesia Montoya de Cortés, Taisha Matute de Islas de la Bahía, Débora Ortiz de Lempira, Dayanara Ponce de Gracias a Dios, Michelle Enamorado de Choluteca, Madelyn Rivera de Valle, Nayibeth Melghem de Yoro, Daris Izaguirre de Olancho y Stephanie Cam de San Pedro Sula.

Jennifer Rivera (Copan), Azalea Rodríguez (Atlántida), Taisha Maute (Islas de La Bahía) y Débora Ortiz (Lempira)

El alcalde Roberto Contreras indicó que para su administración municipal es un honor apoyar tan importante certamen de belleza que pone a Honduras en el mapa internacional y expone el talento de la mujer hondureña.

Brayan Espinoza, representante del Miss Honduras Universo, informó que por tercera ocasión San Pedro Sula será sede de este certamen de belleza, “estamos muy emocionados, sobre todo por el respaldo que tenemos del señor alcalde Roberto Contreras”.

La final del evento de se realizará en el mes de agosto en el que competirán 22 participantes, representando a los 18 departamentos y cuatro ciudades importantes del país, “en la presentación del segundo grupo de candidatas anunciaremos la fecha exacta”, sostuvo Espinoza.

Stephanie Cam, Miss San Pedro Sula.

Por su parte Stephanie Cam, representante de San Pedro Sula en el certamen de belleza dijo que se siente muy orgullosa de representar a esta bella ciudad. “No solo es importante la belleza, también es importante lo que traes adentro, tu gente, tu familia, lo que trae el corazón y tu mente, el traer apoyo a nuestra gente”, tras señalar que quiere ayudar a la juventud con educación y hacer cambios muy importantes para contribuir a sacar adelante el país.

Por segundo año consecutivo, la Capital industrial será representada por una guapa mujer casada y madre. Stephanie Cam, reside en la ciudad de Nueva York y es hija de una sampedrana.

Más leído