miércoles, mayo 22, 2024

Top 5

Más Noticias

El gesto de Messi con una fan que interrumpió un partido para tomarse una selfi

La secuencia ocurrió hacia el final del encuentro entre el Inter Miami y Colorado Rapids por la MLS.

Lionel Messi protegió a una fanática ante los miembros de seguridad que intentaban atraparla después de que la mujer invadiera el campo de juego para sacarse una selfi con él. La secuencia ocurrió este sábado hacia el final del partido entre el Inter Miami y Colorado Rapids con el encuentro empatado 2-2 en el Chase Stadium de Fort Lauderdale.

En aquel momento, una joven aficionada entró corriendo a la cancha y se dirigió hacia donde estaba el astro argentino. Se acercó lo suficiente para rodearlo y extender su brazo para tomarse una fotografía con La Pulga con su teléfono móvil.

Los guardaespaldas entraron rápidamente al campo de juego para detenerla. Sin embargo, el campeón del mundo evitó que fuera aprehendida y la apartó justo cuando el personal se disponía a atraparla. Finalmente la seguridad se llevó a la fanática y el juego continuó.

El partido, correspondiente a la séptima fecha de la MLS, concluyó en un empate 2-2. Se trató del reencuentro de Messi con la esférica tras estar ausente por dos semanas debido a una lesión muscular. El de Rosario ingresó en el entretiempo y a los 57′ anotó un gol para decretar el 1-1 parcial.

Rebecca Blackwell / AP

Más leído