sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Empresarios conocen informe de reputación y confianza en Centroamérica

San Pedro Sula. – Durante un desayuno para empresarios de alto nivel, promovido por FUNDAHRSE en alianza con varias empresas, se conoció el informe de reputación y confianza en centroamérica 2023.

En el evento se presentó un mensaje de parte de Mario R. Faraj, presidente de FUNDAHRSE quien mencionó: “la confianza es un activo invaluable en el mundo de los negocios y su importancia se magnifica en nuestro país donde las relaciones personales y la cultura tienen un peso significativo”.

Seguidamente, Angie Peña, directora de desarrollo empresarial en FUNDAHRSE, brindó una presentación sobre la oferta de valor de la organización. En esta presentación, se subrayó el compromiso de FUNDAHRSE con la capacitación y el asesoramiento, proporcionando a las empresas las herramientas esenciales para integrar la sostenibilidad en sus actividades diarias.

Italo Pizzolante, conferencista.

En el evento estuvieron presentes dos conferencistas importantes que fueron parte del estudio, Luis Maturen, vocero de la firma DATOS Group quien presentó los resultados del estudio CONFIANZA 2023 e Italo Pizzolante, socio fundador de Pizzolante quien realizó un análisis estratégico de los resultados. A través de Lizza Bobadilla, gerente de audiencias segmentadas de Grupo OPSA los asistentes conocieron la metodología de investigación del informe.

La agenda continuó con un foro empresarial que estuvo conformado por Roberto Contreras, presidente de Power Chicken y alcalde de San Pedro Sula, Mario Canahuati, ex presidente y actual asesor de la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM); Karla Ávila, directora legal y asuntos corporativos de Cervecería Hondureña y Michelle Canelo, directora legal de Cargill para Centroamérica y Colombia.

Luis Maturen, durante su intervención en el evento.

Las preguntas que se realizaron en este foro abordaronn diferentes temas relacionados con la percepción de confiabilidad en líderes, empresas y marcas, así como los desafíos y aprendizajes en la construcción de confianza tanto interna como externamente, estas preguntas se hicieron con el fin de obtener información valiosa para mejorar la reputación y la credibilidad de las empresas.

Participantes del panel junto al moderado Italo Pizzolante; Roberto Contreras de Power Chicken, Michelle Canelo de Cargill, Karla Ávila de Cervecería Hondureña y Mario Canahuati de AHM.

Estrategia & Negocios, DATOS Group y Pizzolante han impulsado la Gira de la Confianza por Centroamérica, y con el apoyo de FUNDAHRSE como aliado local en Hondura, han mostraod un compromiso para fortalecer las bases de la confianza y seguirán trabajando hacia un futuro empresarial más ético, transparente y confiable.

Más leído