sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Al menos 24 empresas financieras participan en feria comercial en San Pedro Sula

San Pedro Sula. – Al menos 24 empresas hondureña del rubro financiero participan en la feria comercial “Expo Tus Finanza$”, como una alternativa a la necesidad de información sobre productos y servicios financieros innovadores por parte de PYMEs, emprendedores, familias y personas, con el objetivo de hacer crecer su capital y optimizar sus operaciones.

Las mejores empresas del eco-sistema financiero ofrecen su oferta comercial los días 14, 15 y 16 de marzo, en horario De 10:00 a.m. 6:00 p.m. en Mall Altara de San Pedro Sula.

Los visitantes tienen la oportunidad de interactuar “cara a cara” con una variedad de opciones innovadoras en el ecosistema financiero nacional. Podrán acceder a información sobre ahorro, seguros, obtención de créditos, tarjetas de crédito, inversiones, recepción de remesas, métodos de pago y pensiones. El propósito es informarse, tomar decisiones acertadas y utilizar de manera responsable sus recursos financieros.

Las principales categorías de empresas expositoras incluyen bancos, financieras, métodos de pago digitales, aseguradoras, cooperativas, remesadoras, empresas de tarjetas de crédito y Fintech. También servicios y productos relacionados para el bienestar de negocios, familias y patrimonios.

El evento incorpora nuevamente una Expo Virtual. Esta plataforma permitirá a cualquier persona conectarse de manera gratuita con las empresas expositoras durante 30 días, desde la comodidad de su dispositivo móvil favorito.

La Expo inicia con una Antesala Educativa, donde se dictarán conferencias gratuitas en línea, en un formato dinámico y breve, abordando temas de especial interés para emprendedores, PYMEs, familias y personas.

Más leído