martes, abril 30, 2024

Top 5

Más Noticias

Este sábado a disfrutar del show aéreo a beneficio del Hospital Mario Rivas

San Pedro Sula

Autoridades del Hospital Mario Catarino Rivas y de la Base Aérea Armando Escalón, anunciaron el lanzamiento del show aéreo que cada año realizan en el marco de la celebración de la Feria Juniana, con el propósito de recaudar fondos a beneficio del máximo  centro asistencial de la Costa Norte.

En el lanzamiento estuvieron presentes autoridades del Hospital Catarino Rivas, la presidenta de la Fundación de Apoyo, Susana Prieto, el doctor Merlín Fernández, miembros de la Junta Directiva y el Coronel de Aviación Fredy Gerardo Obando, comandante de la Base Aérea Armando Escalón.

El coronel Fredy Gerardo Obando, manifestó que esta es la décima edición del Show Aéreo y  como en años anteriores el evento contará con variedad de actividades para el deleite de la población que asista a disfrutar de las demostraciones aéreas que realizarán los pilotos nacionales y extranjeros en distintos aviones y que iniciaran este sábado a las 9:00 de la mañana con los vuelo acrobáticos.

Harán presencia en este espectáculo pilotos nacionales del área centroamericana y de México quienes se involucrarán en los vuelos F5-A37-BELL 412-T27-L410-C208.

No faltaran los ya tradicionales “raitesitos” que son los vuelos entre 20  y 25 minutos alrededor de San Pedro Sula a un precio de L 500.00 para apoyar el Hospital Mario Catarino Rivas.

Por su parte, el doctor Merlin Fernández, reconoció y agradeció la labor que realizan, ya que gracias a ese apoyo se ha logrado hacer mejoras en las distintas salas del centro hospitalario entre ellas: emergencia de medicina, emergencia de cirugía, unidad de cuidados intensivos UCI, la reparación de ascensores de cocina y montacargas, sala de endoscopía, sala de labor y parto y equipo de patología.

Con este espectáculo la meta es recaudar 600 mil lempiras, durante los días 18 y 19 de junio, para lo cual esperan el apoyo de la población, la entrada general tendrá un valor de 100 lempiras y niños menores de 10 años entrarán gratis.

Más leído