sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Exfutbolista Dani Alves pidió que le otorguen su libertad, pero la Fiscalía se opone

El exfutbolista, Dani Alvez, pidió este martes su libertad ante la audiencia de Barcelona durante una reunión en la que decidirán si se le concede el beneficio, tras ser condenado a cuatro años de prisión por abuso a una mujer. 

La Fiscalía se opone a concederle el la medida debido a que considera que persiste el riesgo de fuga por su capacidad económica y la alta pena que le fue impuesta, sin embargo, Alves ha aclarado que no tiene intenciones de huir y manifestó su confianza en la justicia. 

El brasileño tiene más de un año en prisión de forma provisional mientras continúa el proceso legal. La Fiscalía pidió al tribunal que mantenga privado de libertad al jugador y exige una condena de 9 años. Por su parte, los abogados han argumentado una posible huida de Alves en caso de ser liberado por lo que se espera que no se le permita la salida. 

El exjugador de Barcelona FC está próximo a cumplir una cuarta parte de la condena lo que le da derecho a solicitar permisos penitenciarios. 

La audiencia de Barcelona condenó al exfutbolista brasileño Dani Alves a cuatro años y medio semanas atrás, dicha decisión fue apelada por sus abogados el 8 de marzo, quienes solicitan que sea puesta en libertad hasta que no haya una sentencia firma en su contra. 

Más leído