sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 19 de marzo de 2024

DÍA DEL PADRE!!...En plena víspera de la Semana Mayor los saludamos en este su oasis del cotilleo social…los burócratas del gobierno como todos los años desde temprano se dan a la “fuga”…Senobia Matute de Munguía y Sharon Romero, celebraron una vuelta más al sol el fin de semana, Leticia De Morales, Miriam De Rivera…y este jueves 21 apaga velitas de pastel el abogado Tomas Vaquero, Secretario de Gobernación y Justicia… También celebran con sus respectivas familias: Alejandra García Fasquelle y Carmencita Larach-Faraj…Las imágenes de los eventos más chic…El chismorreo que todos esperan…y más…¡Solo aquí!

La especial Johana Jaar-Faraj, congregó a sus dilectas amistades y familiares en el restaurante Mediterráneo para festejar sus onomástico… La dilecta dama que reside en USA reunió en su día de días a sus más allegadas, sin faltar su bella hija Judith Faraj para compartir en un ágape mañanero……#Blessings y Muchas Felicidades.

*.-Amigos toda una vida y con siete años de novios, Víctor Aguirre y Danaee Collins, unieron sus vidas en el 2023 en dos emotivas ceremonias en el Club Hondureño Árabe…El salón Jerusalén fue el escenario perfecto para la ceremonia civil realizada por la abogada Gloria Sabillón…acto seguido, el pastor Rafael Castillo los declaro esposos ante las leyes divinas.

*.-Ambos jóvenes derrocharon amor y de punta en blanco, en total castidad  con la ornamentación lograda por la experta Irela Pérez, Víctor y Danaee desarrollaron el protocolo nupcial en tiempo y forma…agradecieron, departieron y posaron para el recuerdo con todos los miembros de las familias Aguirre-Valenzuela & Collins-Castellanos y su círculo de amigos más entrañable…en una noche que jamás olvidaran.

*.-Cabe recalcar, que el banquete y fiesta de esponsales de la boda Aguirre-Collins se realizó en el salón Nazareth del citado club sampedrano, con un montaje fuera de serie, donde el blanco fue el absoluto rey de la velada…en armonioso contraste con el verde follaje…finísima cristalería, delicados lienzos y los muebles propios para la ocasión fueron dispuestos para este emotivo enlace…Un telón de fondo perfecto para el recuerdo.

*.-Los ahora esposos son hijos de las estimadas parejas: Víctor Manuel y Suyapita Valenzuela de Aguirre, padres del apuesto Víctor David…y Edwin Collins y Sarabia Areli Castellanos, padres de la guapa Danaee…pareja que rediseño su nido de amor con las bellezas de Elements…que cuenta con regias promociones veraniegas…Felices Bodas de Papel Aguirre-Collins.

*.-Quienes brindan entre vinos y delis por su segundo año de casados, es la especial pareja conformada por Luis y Vilmita Funes de Erazo, quienes se unieron en formal matrimonio en el 2022…enlace celebrado por el pastor Samuel Sierra en los salones San Pedro del Copantl…teniendo como padrinos a Mauricio y Ana María de Mena con producción de DK Eventos.

La dinastía Larach- Khoury, brindó con vino y delis por el onomástico de la elegantísima Fairuz Khoury, que fue colmada de finos detalles y recibió numerosas muestras de afecto de sus amigos…Toda la dicha del mundo para esta socialité, muy apreciada en toda Honduras.

*.-Otros tórtolos recuerdan su noche de bodas, son los jóvenes Roberto y Carlota Barrera de Zavala…quienes luego de varios años de romance y una idílica pedida de mano en septiembre del 2021 en Roatán, unieron sus vidas siempre el 2022 a la orilla del mar…esta vez en los parajes del icónico hotel Costa Azul en Puerto Cortes…las familias Zavala-Paz & Barrera-Breve brindaron por sus hijos…Acontecimientos puso el toque chic al sarao….C Bari & Artisan Deli los invita a un brindis muy especial.

*.-Si el año pasado brindaron por sus “Bodas de Azabache”…este 2024 será por sus “Bodas de Ámbar”…nos referimos a la joven pareja de empresarios Edgardo y Siham Burbara de Larach, quienes acaban de cumplir 28 años de feliz vida matrimonial…sus lindos hijos se unieron a la efemérides y obviamente media dinastía Burbara…#Blessings.

*.-Tan bellos como siempre y con la humildad que los define, así llegaron al altar el 2020 Daniel Eduardo Rodríguez y Andrea Celeste Guerra, quienes contra viento y marea se unieron en matrimonio tras tres intensos años de amor y comprensión…El pastor Noel Pineda oficio el enlace bajo los principios de la religión cristiana en una noche única.

*.-Andrea Celeste se atavió con un vestido con sugerente escote en barco, con ricos bordados en la parte superior que delineaba su figura al máximo…una caída libre revelo el corte posterior de la pieza: minimalista y chic… Un delicado estilismo selló el look…La Marguerita invita a Daniel y Andrea a brindar por sus “Bodas de Lino”.

Celebran su segundo aniversario de bodas Nassim Aaron Gale Gannoun y Evelin Funes en ceremonia en la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa donde el padre Fernando Ibañez los declaró unidos en matrimonio…En la recepción post boda estuvo llena de detalles… Asistieron invitados de Ecuador y varias ciudades de Honduras para acompañarlos.

*.-Si de amor se trata… cuatro honorables parejas de la sociedad nacional celebraron el fin de semana en familia sus “Bodas de Sándalo”… nos referimos a los encantadores: Juan José Jaar Faraj, hijo de José Jaar y Lilian Faraj de Jaar… quien hace cinco años se unió en sagrado matrimonio con la preciosa Lisa Marie Hepburn Gabrie, hija consentida del querido matrimonio integrado por Antonio y Lorena Gabrie de Hepburn.

*.-Carlos Gabriel y Narda Nicole Aguilar de Villars, tampoco se quedan atrás en brindis, ya que en el marco de una cena familiar en su residencia, compartieron la bendición de llegar al tercer aniversario de casados…cinco maravillosos años de convivencia como esposos…#Blessings.

*.-Banquete nupcial celebrado en el hotel Maya Colonial… las familias Villars-Zamora & Aguilar-Sánchez tuvieron a bien festejar con júbilo el enlace de sus hijos: Carlos y Narda, quienes luego de conocerse con amigos toda una vida, congregados en la misma fe cristiana, decidieron conocerse mejor como novios y ahora cumplen cinco años de casados.

*.-Elías Del Cid fue el creador de esa puesta en escena… Por estas mismas fechas, José German López Leonor y Lithia Dayana Sosa Castro, se dejaron venir en caravanas desde Florida Copan para un enlace de antología… Muchos años de amor, comprensión y prosperidad para estas ejemplares parejas de la sociedad nacional…Que sigan los brindis por esta emprendedora pareja de jóvenes de la sociedad copaneca…#Congratz.

Unieron sus vidas en matrimonio los jóvenes Christopher Herrera y Kensy Hernández… ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Iglesia Espíritu Santo y la fiesta postboda en el Centro de convenciones del Hotel Copantl, que lució una bella apuesta floral creación de Jacky cabrera.

*.-Una boda para recordar será la de la bella Angie Andonie Yuja con Tino Pineda Siwady, sin duda uno de los mejores enlaces del 2022… ceremonia religiosa en la Iglesia María Reina del Mundo oficiada por el cardenal Oscar Andrés Rodríguez y celebración postboda en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl, exquisitamente decorado…”Un Bodón de Algodón” que aún sigue vivido en nuestra memoria…¡A brindar amigos!

*.-Bonus: otros bellos que celebran su quinto año de amor como casados, en algún lugar del mundo, son los exquisitos: Ryan Mackowiak y Larissa Altamirano…hija de la siempre glamurosa Carlota Altamirano… Los Mackowiak-Altamirano se casaron en la iglesia María Reina del Mundo, con sarao en el Club Árabe…Dichosas Bodas de Sándalo.

*.-Esta semana será de  gratas sorpresas para las bellas gemelas María José de Albir y María Fernanda de Casco… quienes estarán de plácemes recibiendo online y vía celular las muestras de cariño de su círculo social más cercano… aunque como buenas arianas que son, son súper populares…¿Dónde partirán esa exquisita tarta hecha en casa con sello Welchez?…Quizás con algún viajecito veraniego en familia…#Kisses.

*.-Hijas del estimado matrimonio que forman: el Ing. Raúl Welchez y su guapa esposa Mayra Arias de Welchez, degustaran en familia las delicatesen del café familiar y agradecerán a Dios por un año más de bendiciones… ya casadas lucen mejor que nunca, el amor irradia en cada una de ellas…Muchas bendiciones en puerta para las guatas Welchez.

*.-Como muchos saben, María José es la esposa de Alejandro Albir, hijo de los estimados Rodrigo Albir y Ana Clemencia Arguello… mientras que María Fernanda es la feliz esposa de Ángelo Casco, hijo de Reynaldo y Angelita Bruni de Casco…Tres familias de reconocida honorabilidad.

*.-Ambos clanes y sus amistades contemporáneas de la EIS, se suman desde ya vida redes sociales  al jubilo de los Welchez-Arias en tan especial efemérides del calendario familiar…O sea, que Welchez Café cierra sus puertas para doble sarao y con menú especial….¡Bendiciones!

Si de onomásticos se trata…quien sigue abriendo finos presentes es la ex reina de belleza, socialité y ejecutiva del marketing Debbie Figueroa-Benhard…Bella por fuera y por dentro…quien en fecha reciente le dio otra vuelta más al sol…Debbie se vio bien consentida por su amado esposo Eduardo Benhard y su apuesto hijo…¡Todo un senséis en artes marciales!

*.-Dos arianas más que cumplen años por estas fechas son: Aura Guillen de Gatling, distinguida socia del Club Internacional de Mujeres; y la siempre regia Elenita Bou de Hepburn, socia fundadora del Club de Jardinería de San Pedro Sula…quienes seguro festejaran con hijos y nietos en la intimidad de sus fabulosas residencias en las cumbres sampedranas.

*.-Con esas recetas de cocina que deleitan los paladares más exigentes de generación en generación…ambas son unas expertas en el gourmet culinario mis vidas… Otra dinámica jardinera que se suma a esta lista de cumpleañeras es la afable dama Ana Lucia Bográn de Pascua, madre del joven abogado Roque Pascua, quien próximamente estará de plácemes.

*.-Las apreciadas familias Gaido-Cuellar & Trejo-Ordoñez, rememoran el enlace sus hijos: Fernando y Vivian Trejo de Gaido, quienes luego de conocerse como amigos y novios durante nueve años, llegaron al altar en el 2019 en una boda de antología que muchos recuerdan…Con idílica luna de miel por Europa…A brindar por esas Bodas de Sándalo.

*.-El clan Yuja celebrara una fecha muy especial: el onomástico de la encantadora dama Sandra Yuja, quien mañana suma un año más de vida… sus amigas del grupo “Las Princesses” la continuaran felicitando y planificando más brindis en su honor…Felicidades Sandrita.

Quien desde ya recibe las felicitaciones por su cumpleaños es el carismático galeno César Pio Santos, esposo de la bella dama Norma Leticia Leiva de Santos, quien lo congratulará mañana 20 de marzo en algún lugar chic de la ciudad… porque esta ejemplar pareja de médicos son bien requeridos en distintas partes del planeta para seminarios u otro tipo de conferencias de alto nivel…Bendiciones al laureado Dr. Cesar Pio Santos.

*.-Alejandra García Fasquelle de Handal es otra de las distinguidas cumpleañeras quien el 22 parte pastel… la bella hija del siempre inolvidable Henry García y la guapísima dama del tenis, Hortensia Fasquelle, amaneció rodeada de rosas y finos presentes… por lo que no dudamos que los ágapes en su honor se extiendan esta semana…#Kisses.

*.-Elizabeth Canahuati Yacamán de Dumas, más conocida en los círculos sociales sampedranos como Lizzie Dumas, celebra el viernes 22 su aniversario… su móvil no parara de sonar desde que el sol ilumine San Pedro Sula, con llamadas, audios y textos nacionales e internacionales, donde le desearon lo mejor en este nuevo año que Dios le brinda.

*.-Se unen a los brindis de esta elegantísima dama de sociedad, su guapo hijo Ricardo y su bella nuera Eugenia Bendaña de Dumas… como también departirán en su honor sus consuegros: Ricardo y Mayte Prieto de Bendaña…Todo el clan Canahuati-Yacamán se unen al jubilo en las celebraciones para esta regia dama…Muchísimas felicidades para Lizzie.

*.-Siguiendo con cumpleañeros: Golda Gertrudis Sánchez de Robleto celebra el sábado 23, un bendito año más de vida… colega que se ha desempeñado con buen suceso en distintas facetas de la comunicación social, tanto en medios televisivos como en la empresa privada, como respetable relacionista pública…La Diva de Sulambiente desde ya recibe el beneplácito y los buenos deseos de sus colegas de los medios.

Sharon Romero
La joven Sharon Romero, es otra de nuestras dilectas cumpleañeras que partió pastel en fecha reciente… fue festejada con alegre ágape que congregó a sus más allegadas amistades… #Congratz.

*.-Quizás en la famosa Cumbre de El Hatillo capitalino… brindan con Moet & Chandon por sus “Bodas de Sándalo” la distinguida pareja formada por Carlos Roberto y Andrea Alejandra Simón de Hernández… Se unen al jubilo de sus vástagos las dinastías: Hernández-Faleiro & Simón-Massou.

*.-La preciosa María Belén López Cueva llegó a sus seis añitos y fue festejada a lo grande con una fiesta infantil por sus papis la bella Marcela Cuevas y Mario Alberto… El festejo de María Belén contó la creativa y una divertida temática que permitió a su madre echar a volar la imaginación para agradar a la cumpleañera.

*.-Celebro de forma muy íntima otro dichoso año más de vida la especial Maritza Liseth Cano, más conocida como “Maritza’s Bakery”, por sus delicias y creatividad en sus pasteles…Maritza estuvo rodeada del cariño de sus hijos Valeria y Fernando Alonso García Cano…y no podían faltar la familia Mena-Sánchez quienes le tiene mucho cariño y estima…Muchos años más de vida y éxitos para la diva del fondant.

*.-Nuestros frikis ya están regados a lo largo y ancho de la nación para traernos los pormenores del gentío esparcido en la Semana Mayor…Desde su natal Ilama se conecta Grimorio para comentarnos las ultimas de los astros…no se perderá por nada el show de las chimeneas en Trinidad SB y de ahí desbarajusta para Comayagua y TGA…a engavillarse con su compadre El Zambo Cipriano: “para vicentear si desfila Conchita Montoya en el Santo Entierro”…¡La Diva Cromos todo un referente de temporada!

Varios festejos con motivo de su cumpleaños, recibió nuestra la bella Candy Ester Pineda de Castillo, su esposo Fernando Castillo y su hija Fernanda Ester la felicitaron… Uno de sus ágapes fue en IL Romsno y Asados Express, no faltando sus pasteles, flores y buenos deseos a esta gentil dama. Felicidades Candy Ester.
Familiares y amistades festejando la vida de Candy Ester.
Candy Ester comparte con amigos: Mario, Lidabel, Scarleth, Ester Mendoza, Alexa y Grethel Mena en IL Romano

*.-Este jueves…se celebra el equinoccio de la primavera en el Hemisferio Norte y el otoño llego al Cono Sur… por lo tanto, los Libra andarán más atractivos y solicitados que el resto del año, con muchas citas en puerta…chivos o leonas del “acher” vuelven a sus redes sociales a “calentarles” ojos  y resto del body…#Uyyy…¿Qué creen?… ¡Siempre acaban en colchón!…con una salida y finísimas atenciones, los convencen.

*.-Esos Cáncer que anden buscando empleo: apliquen estas dos semanas online de forma diaria y consecutivas, que los llamaran de varios lados… hagan su lista de las empresas donde deseen laburar y manden su hoja de vida cuantas veces sea necesario hasta que los citen… Los cánceres que ya trabajan les reconocen su kilataje con promociones y ascensos…A brindar en La Viñera de Angeli Gardens con una cava y un menú de antología.

*.-Cierra Grimorio con los Piscis que andan platudos por estas fechas…¡hasta en moneda extranjera les pagan!…mana les cae del cielo desde hoy y por cuatro semanas más…o sea todo Abril mis pececitos de colores…andarán contando “berenjenas” y demás cheques para sus arcas, de donde menos esperan les llueve dinero retro activo para Piscis…Pero cuidado con Saturno que los disciplina en vicios, manías y depresiones.

Génesis Menjívar y Minette Hananía.
Roberto Landa, Valeria Barahona, María Fernanda Sierra y Alisson Fuentes, seniors del Liceo Bilingüe Centroamericano disfrutaron su breakfast.

Ya saben que antes de un cumple pasa de todo…y los Aries lo saben mis vidas…A cuidarse mis amores en estas vacaciones que anda cada loco con los cables cruzados en la calle y haciendo barbaridades… Hasta la próxima entrega, recuerden que los queremos en P!”#$%&.

Más leído