miércoles, mayo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

FUNDAHRSE y la Municipalidad de San Pedro Sula firman carta de entendimiento

San Pedro Sula. – FUNDAHRSE y la Municipalidad de San Pedro Sula firmaron una carta de entendimiento con el fin de iniciar una cooperación mutua para fortalecer el desarrollo sostenible del sector público y privado. 

Estas entidades comparten compromisos similares y realizan acciones que impulsan el desempeño de los jóvenes para que concluyan sus estudios. Acciones que se realizan a través de la promoción, el involucramiento con el fin de que los jóvenes se sumen con eficacia y efectividad al mercado laboral o al mundo del emprendimiento.

El acuerdo fue firmado por Mario Faraj, presidente de FUNDAHRSE y Roberto Contreras Mendoza, alcalde de San Pedro Sula, con esta firma se busca crear incentivos para adoptar nuevas formas de enseñanza que beneficien a los jóvenes y aumentar la inscripción en escuelas con métodos educativos flexibles.

“En FUNDAHRSE estamos comprometidos en reducir las brechas para que los jóvenes accedan a empleos dignos; por ello, hemos firmado un convenio con el Banco Interamericano de Desarrollo para crear oportunidades para jóvenes y docenten que están en modalidades innovadoras de enseñanza, como los institutos municipales ubicados en Chamelecón, Las Palmas y la Colonia Intersindical”, manifestó Mario Faraj, presidente de FUNDAHRSE.

FUNDAHRSE es una organización sin fines de lucro, apolítica, no religiosa cuyo principal objetivo es la promoción de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y la Sostenibilidad que contribuye al desarrollo económico sostenible. Su misión es impulsar la transformación organizacional a través del liderazgo y la conducta empresarial responsable, con la visión de ser la organización líder que impulsa la sostenibilidad empresarial.

La Municipalidad de San Pedro Sula es una institución gubernamental local sin fines de lucro que opera de forma transparente para la planificación y ejecución del desarrollo social, económico y ambiental del municipio de San Pedro Sula.

Más leído