domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

“Guaro” el nuevo sencillo de Muri, talento hondureño que explora las fusiones de géneros entre el pop, urbano y ranchero

Un artista independiente, versátil, apasionado (Carlos Murillo) Muri que ha cautivado corazones con su expresiva voz y sus más sinceras composiciones que decidió apostarle en este 2023 a la fusión de géneros como el pop, urbano y ranchero, con su nuevo sencillo titulado “Guaro”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

https://supercolonial.com/La canción Guaro, nace durante una noche espontanea entre Carlos Murillo, José Suazo, Eduardo Castillo. Su producción estuvo a cargo de “Oliver Martínez”.

La narrativa de Guaro es una canción que marca un punto de inflexión en la carrera musical de Muri. Esta canción representa una fusión audaz de géneros creando una experiencia musical única y evocadora. La palabra “Guaro” tiene una connotación especial en las culturas de América Latina, ya que se refiere comúnmente a bebidas alcohólicas destiladas, como el aguardiente. Sin embargo, en este contexto, Muri utiliza el término como una metáfora para transmitir emociones de desamor y despecho.

“Guaro” logra capturar y comunicar una gama completa de sentimientos relacionados con el dolor emocional y la melancolía. La elección de combinar elementos de diferentes géneros musicales le da a la canción una textura sonora única que se adapta perfectamente al mensaje que Muri quiere transmitir. La mezcla de elementos rancheros evoca un sentimiento de autenticidad y arraigo cultural, mientras que los toques de pop y elementos urbanos le dan un aire moderno y fresco.

“Guaro” el nuevo sencillo de Muri, talento hondureño que explora las fusiones de géneros entre el pop, urbano y ranchero

Muri es un compositor y cantautor hondureño. Nacido y criado en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras. Durante varios años compartido distintos proyectos musicales (Así te veo, Confesarte, Tuyo Bebe, Bebiendo por Ti) bajo la producción de Oliver Martínez en OMG Studios.

En el 2019 tuvo el honor de ser el artista nacional apertunarando el concierto de los artistas internacionales “Sech, Moenia y Rawayana” lo que solidificó su posición como una promesa emergente en la música latina.

Más leído