domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Gurús en RSE expondrán en la IX Conferencia de RSE, CONVERTIRSE 2016

San Pedro Sula

La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) celebrará la ,  para cual realizo una conferencia de prensa previo al evento que se desarrollará el próximo 28 y 29 de julio.

Luego de las palabras de bienvenida por Claudia Robles, Directora de Desarrollo Institucional y Comunicaciones de Fundahrse, la Sra. Claudia Sandoval, Representante de la Junta Directiva de Fundahrse, expresó que el tema principal de la conferencia, será: “Sostenibilidad e Integración Regional, una agenda única”.

CONVERTIRSE 2016 FUNDAHRSE  (2)

Las gestiones empresariales que se han realizo a través de las organizaciones empresariales en diversos países de Centroamérica y El Caribe en temas de Responsabilidad Social y Sostenibilidad fueron apreciaciones destacadas por los patrocinadores plátinum: María Nelly Rivas, Coordinadora Regional de Responsabilidad Social de Cargill Centroamérica, Francisco Hernández, Coordinador de Responsabilidad Corporativa de Grupo Terra, Jorge Luis Rivera, Primer Vicepresidente del Grupo Financiero Ficohsa Zona Norte, y Carmen Sánchez, Coordinadora de Desarrollo Organizacional de Grupo Opsa.

Convertirse es realizado cada dos años, y este 2016 FUNDAHRSE tiene el honor de asumir la presidencia protémpore de INTEGRARSE, y buscar propiciar el debate y el pensamiento propositivo para la elaboración de una agenda única del sector empresarial de Centroamérica y República Dominicana.

Durante la conferencia de prensa se dio a conocer el perfil de los magistrales conferencistas: el Dr. Bernardo Kliksberg, gurú mundial de la RSE y el Dr. Italo Pizzolante Negrón, Experto en Comunicación Estatégica y RSE.

CONVERTIRSE, organizada por FUNDAHRSE con el apoyo de la Red Integrarse y el Gobierno de Luxemburgo, se desarrollará el próximo 28 y 29 de julio de 2016 a partir de las 7:30 am en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl.

Más leído