domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Habilitado paso vehicular por vado Juan Lindo en San Pedro Sula

San Pedro Sula. – El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, habilitó a partir de las 6:30 de la mañana, de este lunes el paso vehicular sobre el vado Juan Lindo, beneficiando así a más de 20 mil conductores que transitan por esa arteria vial.

Habilitado el paso vehicular por vado Juan Lindo en San Pedro Sula

Contreras, manifestó que “es una alegría entregar esta obra, muy práctica, realizada con una inversión de aproximadamente 12 millones de lempiras, fondos 100 por ciento municipales”.

“En la época de lluvias ya no habrá necesidad de cerrar el vado, ya no van a correr riesgo las personas que transitan en sus autos, al igual que los peatones”, dijo el alcalde tras habilitar el paso vehicular por este sector.

“Así es como avanza San Pedro Sula, luego se continuará con los proyectos de mejoramiento de los vados El Zapotal y Colombia, y diferentes obras de infraestructura como pavimentaciones en Chamelecón, Rivera Hernández, San José”, detalló el alcalde Contreras.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Municipalidad Sampedrana despeja área peatonal del Parque Central

Habilitado el paso vehicular por vado Juan Lindo en San Pedro Sula

El proyecto de mejoramiento del vado Juan Lindo comprende la construcción de pavimento de una longitud de 128 metros lineales, paso peatonal con barandal, aceras peatonales, mejoramiento del sistema pluvial, construcción de bordillos y señalización tanto vertical como horizontal.

El mejoramiento del vado Juan Lindo incluye también la construcción de un paso peatonal, que se encuentra en ejecución.

Habilitado el paso vehicular por vado Juan Lindo en San Pedro Sula

Los trabajos de fundición de losas de pavimento ya concluyeron por lo que el alcalde habilitó la primera parte de la obra, por otro lado, los equipos municipales continúan con los trabajos en el paso peatonal.

El director de Infraestructura, Luis Enrique Saa, manifestó que la obra está prácticamente terminada, solo faltan algunos detalles, y con este proyecto les brindan mayor seguridad a miles de vecinos.

Más leído