lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Invaluable labor de CRAED de la Entrada Copán, a cargo de UNAH-VS

Hace 29 años el Centro de Recursos de Aprendizaje de Educación a Distancia (CRAED) de La Entrada, Copán brinda educación superior a jóvenes y adultos de la zona.

Con el paso de los años, este centro con modalidad semi presencial se ha vuelto crucial en el desarrollo de la formación de la población del noroccidente de Honduras.

Hoy en día este CRAED se prepara para impulsar un desarrollo educativo de transcendencia con el apoyo de UNAH-VS. Por tal razón, el director de la Universidad, doctor Francisco Herrera, en compañía de las autoridades de Vinculación, Investigación, Pedagogía visitaron el centro en La Entrada este 26 de abril.

CRAED 4

Allí, en las instalaciones del CRAED fundado en 1987, se reunieron con la coordinación académica del instituto, docentes y representantes de la comunidad estudiantil para tratar temas sobre la mejora de la calidad educativa que ofrecen.

Actualmente, UNAH-VS está a cargo de tres CRAED ubicados en la zona norte de Honduras; uno en Tocoa, Colón; en El Progreso, Yoro y en La Entrada, Copán. En este último hay aproximadamente 600 estudiantes que cursan sus clases en las carreras disponibles como Pedagogía y Administración Agrícola.

CRAED 3

Más leído