sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

John Cena sorprende al aparecer sin ropa en los premios Oscar 2024

Como ya es una costumbre los premios Oscar sorprenden a los televidentes e invitados a la ceremonia y en la edición 2024 no fue la excepción, ya que el luchar y actor John Cena apareció “desnudo” para presentar un premio.

Todo ocurrió cuando se estaban entregando las categorías técnicas en los premios Oscar 2024. Jimmy Kimmel, conductor por cuarta ocasión de la ceremonia, recordó que hace 50 años en la premiación un hombre apareció desnudo.

Ante esto, Jimmy Kimmel les pidió a los invitados y televidentes de los premios Oscar 2024 que se imaginaran que de repente un hombre desnudo aparecía en medio del escenario, lo que de inmediato desató la risa.

Sin embargo, de un momento a otro apareció John Cena detrás de una pared que forma parte de la escenografía de los premios Oscar 2024, al famoso solamente se le veía el torso y no quería caminar hacia el escenario.

Poco después el luchador explicó que no podía caminar hacia el escenario, ya que estaba “desnudo”. Jimmy Kimmel se acercó a él y lo hizo acercarse al micrófono, ya que John Cena debía presentar el premio a Mejor diseño de Vestuario.

Avergonzado y tapándose su parte íntima con el sobre que contenía el nombre del ganador, John Cena dijo que no podía leer el contenido del sobre, por lo que Jimmy Kimmel se acercó a él y anunció la categoría.

Segundos después, para dar a conocer al ganador, John Cena apareció con una tela cubriéndolo, algo que lo ayudó a dar a conocer al ganador de la categoría.

Este momento protagonizado por John Cena desató la risa de los presentes en la ceremonia, entre ellos Margot Robbie, quien fue captado por la cámara riendo y tratando de taparse la boca para no evidenciar que estaba sonriendo mucho.

Más leído