miércoles, mayo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Jornada de actualización sobre prevención de riesgos laborales

San Pedro Sula. –Con El objetivo de mejorar las condiciones de salud y seguridad de los trabajadores, así como prevenir y reducir en la medida posible las enfermedades profesionales y los accidentes laborales.

El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) a través del Régimen de Riesgo Profesional (RRP) y la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM) se unen en una jornada de actualización sobre la prevención de riesgos laborales y su impacto en la salud y la seguridad de los trabajadores el cual les permita garantizar ambientes laborales seguros y saludables.

IHSS y Maquiladores se unen en Jornada de Actualización sobre prevención de riesgos laborales y su impacto en la salud

Esta jornada se realiza en el marco del Día Mundial de la Salud y Seguridad en el trabajo con la participación de destacados expertos que abordarán diversos temas de relevancia, incluyendo estrategias efectivas para la prevención de riesgos laborales, el impacto de las condiciones laborales en la salud y seguridad de los trabajadores, buenas prácticas en el lugar de trabajo para reducir accidentes y enfermedades profesionales, así como el manejo del estrés térmico.

Esta jornada refleja el compromiso del Instituto Hondureño de Seguridad y la Asociación Hondureña de Maquiladores con el bienestar y la protección de los trabajadores, así como su firme determinación de promover entornos laborales seguros y saludables en el país.

Más leído