lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Mañana se inaugura la Expojuniana en Expocentro

By: Eddy Sarmiento
SAN PEDRO SULA

Mañana viernes Expocentro abre sus puertas al público e inaugura la Expojuniana 2016 e inicia la fiesta de los sampedranos con la presentación de la Gran Banda, además de ofrecer un abanico de atractivos para todos los visitantes. Para la inauguración se contará con juegos pirotécnicos entre otras sorpresas.

Melissa Yacamán, Gerente de Expocentro expresó que para este año las expectativas este año, es que asistan unas 200 mil personas durante los 10 días de celebración de la Expo Juniana.

Yacamán relató que este años se ha superado la meta con la cantidad de expositores, ya que participarán 430, lo que representa un 20 por ciento más que el 2015. Señaló que expondrán alimentos procesados y frescos, lácteos, bebidas, artesanía, ropa, calzado, artículos para el hogar, accesorios para la industria y manualidades, entre otros.

Según Yacamán, otro de los atractivos para este año, será La Plaza del Sabor; misma que contará con un área de comida típica y conciertos en vivo en un megaescenario donde cada noche se realizarán conciertos con grupos musicales nacionales e internacionales.Expojuniana 2016 Expocentro Honduras (3)

Asimismo, contará con la Zona de Diversión, donde los pequeños podrán disfrutar de diversidad de juegos entre estos saltarines y mecánicos. A la Expojuniana se unirán los micro y pequeños empresarios del Bazar del Sábado, que ofrecen productos 100 por ciento hondureños.

IMPORTANTE SABERLO

La Gerente de Expocentro recalco que se contará con seguridad privada y seguridad policial, FUSINA y de la 105 Brigada y parqueo gratis para los asistentes para mayor comodidad.

Se garantiza una diversión familiar sana y es por ello que nos hemos enfocado en el tema de la seguridad para todos nuestros visitantes.

CONCIERTOS MUSICALES

Los grandes conciertos serán el sábado 25 de junio celebrando los 23 años  de Power FM se estará presentándose Peña Suazo y la Banda Gorda originaria de República Dominicana con  grandes éxitos como ser: Mi mujer me gobierna, Corazón Equivocado, Lo que me pasa contigo, Dejen esos perros, tu mueres aquí entre otros temas musicales.

La entrada tendrá un costo de 230 lempiras, y  los boletos están a la venta en Power FM y Expocentro. El estacionamiento es totalmente gratis en Expocentro.

Y para el sábado 2 de julio cierra con broche de oro,  desde El Salvador, El grupo Melao quienes deleitarán a los presentes con sus éxitos como ser: Señora mía, La última canción, La cerveza, Carnavalito de Melao, Fue en un café entre otros temas. La entrada tendrá un costo de 150 lempiras y los boletos están a la venta en Expocentro.

Expojuniana 2016 Expocentro Honduras (2)

Cabe destacar que todos los días desde el día de inauguración que será el viernes 24 de julio se estarán presentando artistas nacionales. A continuación el calendario de presentaciones de los artistas en Expocentro:

Viernes 24 junio: La Gran Banda
Sábado 25 junio: La Banda Gorda  y Santa Fe
Domingo 26 Junio: Grupo Kandela
Lunes 27 junio: Banda Ibanez
Martes 28 junio: Las Chicas Sambat
Miércoles 29 junio: Los Hermanos Arriola
Jueves 30 junio: Los Roland
Viernes 1 julio: Punto Clave
Sábado 2 julio: Grupo Melado y La Gran Banda
Domingo 3 julio: Silvia Rodríguez

Más leído