sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Miércoles y domingo se jugarán los duelos de la final de la Liga Nacional

Autoridades de la Liga Nacional del fútbol hondureño, definieron los días y horario en que se jugarán los duelos de ida y vuelta de la final entre Olimpia y Real Sociedad.

En ese sentido tocoeños y capitalinos se verán las caras el próximo miércoles a las 2:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez de Tocoa. El choque final será el domingo a las 4:00 de la tarde en Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino de Tegucigalpa.

Olimpia y Real Sociedad, fueron los dos mejores clubes a lo largo del campeonato de clausura 2015-2016, dejaron en el camino al Motagua y Real España respectivamente.

Esta es la segunda vez Real Sociedad y Olimpia se ven las caras en una final del fútbol hondureños, la primera vez fue en el clausura del 2012-2013, cuando los capitalinos lograron coronarse capeones.

Aun no se anunciaron los nombres de los árbitros que impartirán justicia en ambos duelos, pero entre los candidatos están el talangueño Oscar Donaldo Mocada y Melvin Matamoros, que son los réferis que mejor desempeño han venido teniendo en el campeonato.

Más leído