lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Nace una nueva generación de doctorado UTH

San Pedro Sula.- La Universidad Internacional UNINTER campus Cuernavaca, México, realizó su coloquio internacional denominado “Corrientes contemporáneas de la administración”. Participantes de Honduras, Costa Rica y México, lograron compartir experiencias y estrategias para enfrentar los retos en la materia.

En esta discusión se dieron alumnos de doctorado en Administración de la Universidad Tecnológica de Honduras UTH, Universidad San Isidro Labrador de Costa Rica y desde luego de la UNINTER Morelos.

En la generacion actual participan de los campus de San Pedro Sula, SIguatepeque, Tegucigalpa y Choluteca quienes recibiran su titulo en los proximos meses.
En la generacion actual participan de los campus de San Pedro Sula, SIguatepeque, Tegucigalpa y Choluteca quienes recibiran su titulo en los proximos meses.

Dieciocho catedráticos de UTH han obtenido su doble titulación en esta solemne graduación, así mismo por Honduras lo reciben en el mes de diciembre en la ciudad de San pedro Sula.

Adalid Medina Reyes, responsable del programa de doctorado de la Universidad Tecnológica de Honduras UTH.
Adalid Medina Reyes, responsable del programa de doctorado de la Universidad Tecnológica de Honduras UTH.

Adalid Medina, Director de Doctorado UTH, dio a conocer que un grupo de docentes de esta institución educativa, han sido seleccionados como parte del cuerpo académico internacional de UNINTER para enseñar clases del programa Doctoral en Costa Rica y El Salvador gracias a sus habilidades y trabajos realizados a lo largo de un año de capacitaciones y certificaciones específicas para lograr esta posición.

Javier Arteaga Pérez, coordinador de Investigación y Docencia de UNINTER, expuso que esta colaboración con Honduras les proporciona “otra visión” de su especialidad y ahora ponen énfasis en el funcionamiento de las instituciones de educación superior particulares.

Los Doctores : Jorge Vargas,Leopoldo Flores Milla, Javier Mejía, Adalid Medina, Silvio Insetroza, Roberto Chang, Martha Padilla, Elena Cuellar, Magda Ramirez.  Exhibia Paz son los docentes de UTH seleccionados como parte del cuerpo académico internacional de UNINTER para enseñar clases del programa Doctoral en Costa Rica y El Salvador.
Los Doctores : Jorge Vargas,Leopoldo Flores Milla, Javier Mejía, Adalid Medina, Silvio Insetroza, Roberto Chang, Martha Padilla, Elena Cuellar, Magda Ramirez. Exhibia Paz son los docentes de UTH seleccionados como parte del cuerpo académico internacional de UNINTER para enseñar clases del programa Doctoral en Costa Rica y El Salvador.

La Universidad Tecnológica de Honduras UTH  firmo convenio de cooperación académica con la Universidad  internacional de Morelos México UNINTER en el 2015, con el objetivo de ofrecer doble titulación del doctorado en Administración Gerencial con el que cuenta la UTH, el convenio establece que UNINTER envía el 100% de los catedráticos que imparten las clases presenciales, los docentes son Doctores especialistas en el área de investigación y con amplia experiencia en publicaciones académico, científico.

Más leído