domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Panini Honduras lanza el Álbum oficial Copa América USA 2024™

San Pedro Sula. –  Panini lanza el Álbum oficial de stickers coleccionables de la CONMEBOL Copa América USA 2024, donde se mostró a todos sus clientes y medios de comunicación en primicia el Álbum en pasta gruesa y delgada y la colección oficial de vistas.

El álbum de stickers creado por Panini cuenta con las principales estrellas de la CONMEBOL Copa América, como el argentino Lionel Messi, los brasileños Vinicius Jr. y Rodrygo, el uruguayo Darwin Núñez.

Esta edición del Álbum Panini contiene imágenes de los mejores jugadores y equipos del mundo, y por primera vez Honduras estará en el álbum Panini de este torneo.

Víctor Lathrop, Brenda Mejía, Mario Alejandro Faraj y el personaje Moradito

Descripción de la colección del Álbum

El álbum de stickers creado por Panini cuenta con las principales estrellas de la CONMEBOL Copa América, como el argentino Lionel Messi, los brasileños Vinicius Jr. y Rodrygo, el uruguayo Darwin Núñez, además de, por primera vez, traer todos los detalles de 16 equipos participantes, entre ellos los norteamericanos, caribeños y centroamericanos, que sumados a los sudamericanos harán de esta edición del torneo una de las más grandes de su historia. Esta colección cuenta con 430 stickers, de los cuales 30 son especiales.

Por primera vez Honduras estará en el álbum Panini de este torneo.

El lanzamiento también lleva a los aficionados a recorrer todos los estadios que albergará el torneo de selecciones más antiguo y emocionante del mundo, además de traer la historia de otras ediciones del torneo, curiosidades de la CONMEBOL Copa América USA 2024™ y las estadísticas imprescindibles para que los aficionados puedan seguir esta nueva edición de Panini.

Mario Alejandro Faraj, jefe de mercadeo de Diunsa.

“Panini tiene como una de sus principales responsabilidades y características contar las mejores historias del deporte de una forma que cautiva a los coleccionistas. No tenemos dudas de que esta edición de la CONMEBOL Copa América USA 2024™ será histórica, y queremos ayudar a todos los fanáticos a registrar sus emociones y recuerdos para siempre con este gran álbum”, dijo Mario Alejandro Faraj, jefe de mercadeo de Diunsa.

Mario Alejandro Faraj y Jorge Faraj Jr.

El álbum de stickers de la CONMEBOL Copa América USA 2024™ llega a Honduras en versión tapa suave por L 50.00 y tapa dura por L.250.00, la caja de vistas tiene un valor de L. 1,000. Esta colección ya está disponible en tiendas Diunsa, Sportia, Walmart, La Colonia y Hugo App.

Fotos: El Diario HN

Moradito con el nuevo álbum, Panini.

Más leído